Optimización anuncios en videos de 10 min o más

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como ya sabeis en youtube si tu video dura 10 min o mas,puedes escojer la cantidad de anuncios del video(mid roll) y sabeis que esos videos,para no atosigar a la audiencia a anuncios, es mejor hacer rayas cada 10 min ,por lo que si tu video dura 15 min , pues , EL PRE ROLL Y EL POST ROLL(ya estan asignados predeterminado) y luego en mid roll pondrias solo 1 anuncio , porque mucha gente me lo dice 1 raya cada 10 min

pero ahora vienen las dudas que recomendais para ganar mas ingresos? (en tematicas donde el visitante vea el video, excluyendo otras que el visitante no suela mirar el video):

1.rayas cada 10 min

2. poner rayas cada cierto trozo del video independientemente de lo que dure ejemplo: (si mi video dura 15 min,poner rayas cada 5 min , y asi queda como cada trozo del video, no se si me explico)

3. pongamos que tienes un video de 12 min , pero tu audiencia , solo ve 4 min,que recomendais poner el mid roll en el minuto 10 respetando esto, o poner la raya mid roll antes del min 4 , me explico? (poner una raya poco antes del tiempo que la audiencia abandona tu video,seria mas efectivo para ganar dinero ? o es mejor respetar a la audiencia) ?

Yo recomiendo cada 10 o 15 minutos, pero si tu idea es hacer dinero, según tus estadísticas ponlos antes de los 4 minutos.

Yo recomiendo cada 10 o 15 minutos, pero si tu idea es hacer dinero, según tus estadísticas ponlos antes de los 4 minutos.

y porque recomiendas eso? si la gente busca aumentar las ganancias por video,entonces porque me lo recomendarias?

y porque recomiendas eso? si la gente busca aumentar las ganancias por video,entonces porque me lo recomendarias?

Básicamente porque si yo soy un visitante nuevo a tu canal y viera que cada 4 minutos hay anuncios, directamente me salgo del vídeo. Claramente la gente que suelen ver tus vídeos saben de que van y verán dicha publicidad pero cara a un publico nuevo puedes perder la oportunidad de atraerlos.

Básicamente porque si yo soy un visitante nuevo a tu canal y viera que cada 4 minutos hay anuncios, directamente me salgo del vídeo. Claramente la gente que suelen ver tus vídeos saben de que van y verán dicha publicidad pero cara a un publico nuevo puedes perder la oportunidad de atraerlos.

bien pensado pues dejo cada 10 min

- - - Actualizado - - -

[MENTION=142050]keite[/MENTION] aunque REALMENTE ME REFIERO a solo poner 1 anuncio mid roll en el video ANTES DE LOS 4 MIN QUE SE VAYA LA AUDIENCIA,asi se comen otro anuncio ,porque como se van a ir de todas maneras xd? entiendes?

- - - Actualizado - - -

[MENTION=142050]keite[/MENTION] aunque REALMENTE ME REFIERO a solo poner 1 anuncio mid roll en el video ANTES DE LOS 4 MIN QUE SE VAYA LA AUDIENCIA,asi se comen otro anuncio ,porque como se van a ir de todas maneras xd? entiendes?

Si que te he entendido a la primera, puedes ponerlo, pero ya sabes mi consejo.