Optimización Carga CSS en WordPress - Plugin Velocidad

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

De entrada os aviso que he probado plugins parecidos en el pasado... y siempre he terminado con un hermoso desastre en mi sitio web.

El mismo autor indica que este plugin sólo funcionará CUANDO EL THEME Y LOS PLUGINS HAYAN SIDO BIEN PROGRAMADOS.

Una vez dicho esto, pues ahí queda, un plugin que permite una carga no-sincronizada de los elementos CSS.

Para poder obtener una copia y saber más puedes ingresar a través del siguiente enlace web

Speed Up - Optimize CSS Delivery — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/speed-up-optimize-css-delivery/

El archivo es realmente pequeño (apenas pesa 5kbs).

El plugin no dispone de opciones por lo que si quieres excluir ciertos CSS para carga no-sincronizada tendrás que hacerle mediante código (en el sitio del plugin explican cómo hacerlo con un ejemplo).

j9IT65.png

Tiene buena pinta, lo voy a probar haber que tal... Haber si con este no se me pone más lenta aún la web, no suelo tener mucha suerte con estos plugins

Tiene buena pinta, lo voy a probar haber que tal... Haber si con este no se me pone más lenta aún la web, no suelo tener mucha suerte con estos plugins

Ojo porque como comento en caso de que otros plugins o el theme no esté programado con delicadeza vas a terminar con cosas rotas.

Así que con cuidado... Yo he tenido muchos problemas con este tipo de plugins, hace rato que no pruebo ninguno por eso...

Hay otro que compartí días atrás que tiene más opciones de configuración (bueno es que este no tiene ninguna) y creo que podría serte de más utilidad.

Me sale exactamente la misma velocidad

En realidad no vas a notar más velocidad, simplemente que los recursos de CSS se cargarán después del resto del sitio web...

Lo que hará que el usuario pueda ver antes el contenido, pero en realidad no es que te vaya a acelerar nada, eso sólo ocurriría si eliminas recursos de tu sitio...

Atrás