Optimización de ADSENSE en mi blog

• Autor Autor Gonzalo Jaime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gonzalo Jaime

Gonzalo Jaime

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tips para optimizar mi blog con ADSENSE

No se ustedes, pero a mi no se me ha dado lo del ADsense, lo más que he recibido son .80 centavos de dólar por día.

Aquí mi blog Enlace eliminado

¿Me pueden dar tips sobre este tema?

Última edición:
Optimiza un poquito mejor los ads.

Veo que al entrar en un post tienes ads debajo de los comentarios, a mi parecen (yo no soy experto en adsense, ni siquiera lo uso) daria mejor resultado poner ese ads en otro lugar donde los ojos pasen mas seguido!

Coloca un bloque luego de los títulos de cada entrada. Ahora, ¿tienes muchas visitas?

Coloca un bloque bien grande entre el header y el contenido, separandolo al menos unos 150 o 200 pixeles de ambos.

Quita el de debajo de los posts individuales e incluso el de la sidebar para añadir otro bloque grande debajo del titulo de cada post, separado tambien del titulo y del contenido.

Cuantas visitas tienes ? pocas visitas = pocos ingresos, si tienes bastantes visitas ahy si podriamos mirar algo mas.

Como se puede cambiar el bloque de anuncios que aparece despues de los comentarios y ponerlo en otro lao¿

Por favor, usen títulos que ayuden a comprender que tema trata o que problema tienen.
10. Títulos poco ilustrativos. El ser poco claro en los títulos al crear un tema te hace acreedor de esta infracción.

Se aplica la infracción correspondiente.

Muy bonito blog!

Entre a uno de los post o entrada y vi el bloque adsense muy escondido en la parte inferior de tu pagina. Te recomiendo que lo coloques mas cerca de los comentarios o bien cuando termine el post.

Y tratra de pulir un poco mas el theme del sitio, lo veo muy desordenano y muy cargado de cosas que no creo que sirvan para el visitante.