Optimización de ADSENSE en mi blog

• Autor Autor Gonzalo Jaime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gonzalo Jaime

Gonzalo Jaime

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tips para optimizar mi blog con ADSENSE

No se ustedes, pero a mi no se me ha dado lo del ADsense, lo más que he recibido son .80 centavos de dólar por día.

Aquí mi blog Enlace eliminado

¿Me pueden dar tips sobre este tema?

Última edición:
Optimiza un poquito mejor los ads.

Veo que al entrar en un post tienes ads debajo de los comentarios, a mi parecen (yo no soy experto en adsense, ni siquiera lo uso) daria mejor resultado poner ese ads en otro lugar donde los ojos pasen mas seguido!

Coloca un bloque luego de los títulos de cada entrada. Ahora, ¿tienes muchas visitas?

Coloca un bloque bien grande entre el header y el contenido, separandolo al menos unos 150 o 200 pixeles de ambos.

Quita el de debajo de los posts individuales e incluso el de la sidebar para añadir otro bloque grande debajo del titulo de cada post, separado tambien del titulo y del contenido.

Cuantas visitas tienes ? pocas visitas = pocos ingresos, si tienes bastantes visitas ahy si podriamos mirar algo mas.

Como se puede cambiar el bloque de anuncios que aparece despues de los comentarios y ponerlo en otro lao¿

Por favor, usen títulos que ayuden a comprender que tema trata o que problema tienen.
10. Títulos poco ilustrativos. El ser poco claro en los títulos al crear un tema te hace acreedor de esta infracción.

Se aplica la infracción correspondiente.

Muy bonito blog!

Entre a uno de los post o entrada y vi el bloque adsense muy escondido en la parte inferior de tu pagina. Te recomiendo que lo coloques mas cerca de los comentarios o bien cuando termine el post.

Y tratra de pulir un poco mas el theme del sitio, lo veo muy desordenano y muy cargado de cosas que no creo que sirvan para el visitante.

Trata de combinar los colores de adsense con los de tu blog, en vez del azul en enlace un negro estaria bien.

Y el adsense debajo de los comentarios ponerlo despues del titulo del post, creo yo generaria mas de lo que te genera ahi (Aunque no creo que te genere nada en esa posicion debajo)

Quita el de debajo de los posts individuales e incluso el de la sidebar para añadir otro bloque grande debajo del titulo de cada post, separado tambien del titulo y del contenido.

Muchas gracias 😀
¿Cómo coloco un ADSENSE después del título de cada post?

Muchas gracias 😀
¿Cómo coloco un ADSENSE después del título de cada post?

Sino me equivoco te vas a Single.Php y busca un codigo por nombre .post-title o algo al estilo que diga Title, despues de que termine el codigo incrustas el codigo de adsense y listo.

Sino me equivoco te vas a Single.Php y busca un codigo por nombre .post-title o algo al estilo que diga Title, despues de que termine el codigo incrustas el codigo de adsense y listo.

YA quedó. Muchas gracias ya le hice varias modificaciones ¿ Cómo le ven ahora ?
No creen que le exagere en ponerle cuadro grande ¿ o está bien ?

MILLÓN DE GRACIAS A TODOS!!!

todo depende si tienes visitas, si no tienes no esperes ganar mucho dinero

todo depende si tienes visitas, si no tienes no esperes ganar mucho dinero

:S Buen punto!
Relativamente el blog es nuevo. Además del contenido, hay alguna otra forma de conseguir visitas?

esta muy bien el blog. me gusta

te recomendaria que usaras el plugin adman con el codigo de adsense en un div con float right, asi tendrias el contenido alrededor del banner que ayuda a incrementar el ctr

Exacto, hay plugins que te permiten colocar anuncios en diferentes partes del blog, incluso dentro de las entradas. Si no queires arriesgarte a tocar codigo del single.php, lo mejor es que tires de plugin 😉

Ta chingona la idea.

Muchas gracias, estuve buscando ese plugin, yo uso blogger, ¿donde puedo encontrar un tutorial para instalarlo?

O como instalarlo en html de blogger???

Ahi me las ingenie pa poner el adsense a la derecha, y pareciera dentro del contenido, pero sólo funciona en los thumbnails, ya en el post queda arriba.

¿Cómo lo ven?

Enlace eliminado

Atrás