Optimización de Adsense para aumentar ingresos

• Autor Autor Ricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ricky

Ricky

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,
soy propietario del siguiente blog Enlace eliminado y recibe mas de 7000 visitas diarias..
Pero el adsense soy muy novato en eso me gustaria optimizarlo y colocarlo en partes donde verdaderamente gane dinero..
Ya que estoy obteniendo muy pocos ingresos diarios..

Si alguno esta interesado por favor me manda su msn por mp
y le puedo llegar a dar plata por paypal para que me ayude de forma correcta

creo que cambiar ese bloque de 728 x 90 , por uno de 336 x 280 estaria bien

lo unico que vi cuando pude revisar tu blog fue que al principio solo aparecen imagenes*bloque de 728 x90

asi es que si pones el de 336 x 280 trata de que sea texto

esa seria mi recomendacion

Bueno algunas recomendaciones que podemos darte, en especial yo mismo, es que coloques un bloque grande 336X280, de ser necesario solo coloca un bloque en el Index del sitio, de manera que se filtren los anunciantes que pagan poco, añadido a esto por ahi anda una lista de anunciaste que no pagan mucho, puedes consultarla, también busca las palarbas clave mejor pagadas en tu ramo y colocalas, filtra a tus anunciantes, si ves algo en AdSense; anuncio que no corresponda a tu nicho de mercado/temática será mejor que lo remuevas.

El Tráfico es bueno, solo busca filtrar bien tus anuncios, ponte un rato en los Zapatos de tus visitantes y piensa que anuncios pueden ser de gran utilidad para tus visitantes.

si, supongo que son paginas vista,
En el indice no hay anuncios.
pondria un bloque en la zona derecha,
en las entradas creo que esta bien puesto.