Optimización de Adsense y ganancias en mi blog

• Autor Autor DrArritmia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DrArritmia

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Hace nada acabo de empezar con Adsense. Mi página tiene unas 2500 visitas de media y unas 7.000 impresiones. Me gustaría saber que tal ven la disposición de los bloques de anuncio (hay 3) y si se puede mejorar algo. Por otro lado, me gustaría que alguien me pudiera orientar sobre cuales son los ingresos diarios que entrarían dentro de la normalidad con las visitas e impresiones de mi blog. Obviamente no pido algo exacto, sino una proximación.

Mi blog: Enlace eliminado

Muchas gracias!!

En principio yo la veo bien, muy del gusto de Adsense. Si mantienes esa ubicación yo pondría el banner horizontal del mismo color del fondo.

El banner vertical no me gusta mucho y más en el lado derecho, si fuera en el izquierdo...

Se puede sacar mucho más dinero de lo que te estarás sacando en esas posiciones. pero eso mejor que responda otro experto 😱nthego:

Si optimizas más la ubicación, con ese número de impresiones podrías sacar unos 20 dólares diarios.

Creo que el cuadro que tienes abajo de los comentarios quedaría mucho mejor sin el borde y con el mismo color de fondo de la página.

Saludos y mucha suerte!

Si optimizas más la ubicación, con ese número de impresiones podrías sacar unos 20 dólares diarios.

La verdad es que ahora solo estoy sacando entre 1,50€ y 3€ diarios, lo cual todo el mundo me dice que es una misera para esta pagina. :sorrow:

El tamaño que da mejores resultados es el de 336x280 y la posición que da mejores resultados es dentro del post en la parte superior; prueba a colocar los enlaces de ese bloque en azul, el color tradicional de los links durante algún tiempo ( la gente está acostumbrada a los links azules) y algún tiempo mas con los colores de tu sitio para ver cual te da mejores resultados.
Desde mi punto de vista el segundo bloque de 336x280 está desperdiciado ahí donde lo tienes; ese puedes moverlo a la posición que te dije, dentro del post en la parte superior.
Y ciertamente con esas visitas e impresiones bien podrías llegar a los $20.00 diarios.

Un saludo.

yo creo que 20$ es demasiado, pero 7$ ó 5€ diarios me parece algo bastante bueno para ese número de visitas.

yo creo que 20$ es demasiado, pero 7$ ó 5€ diarios me parece algo bastante bueno para ese número de visitas.

Tienes razón; no se por que al ver 7,000 pensé en 20,000... con 7,000 bien se pueden sacar la cantidad que mencionas.