Ya lo he cambiado. Ahora solo tengo 2 anuncios uno arriba del sidebar de la derecha y otro en medio del post verdad?Sube el widget del anuncio cuadrado hasta arriba en el sidebar y cambia el de 728*90 de arriba de los artículos, sólo usa uno tambien cuadrado o el recomendado no recuerdo la medida pero es también cuadrado ponlo en el centro del artículo. Deja 20 a 30 pixeles libres al rededor del anuncio :encouragement: . El anuncio que tienes hasta el final en los artículos no es encesario. Cuando alguien termina de leer ya no le importa lo demas o salteará el anunucio por ir a comentarios.
Espera una semana y verás el triple de tus ganancias.
Ya lo he cambiado. Ahora solo tengo 2 anuncios uno arriba del sidebar de la derecha y otro en medio del post verdad?
saludos, esa ventana que sale con más artículos aunque no lo crea le puede quitar clics, todo lo que distraiga al visitante puede hacerlo :encouragement:
personalmente ancharía el content y le pondría un 728x90 arriba, en el centro un 336x280 y abajo otro de 728x90
Ya lo he cambiado. Ahora solo tengo 2 anuncios uno arriba del sidebar de la derecha y otro en medio del post verdad?
En mi opinion te va a funcionar mucho mejor al configuración que te he dicho pero igual necesitas esperar una semana para que lo veas. Hay uno que dice recomendado de 300 *250 ese debe de ir en el sidebar. Y el otro que también es casi cuadrado 336*280 ese lo pones al centro del artículo
No creas que por tener 6 anuncios sacas mas dinero, es mejor tener 2 o tres pero en una buena ubicación.
te refieres a tres anuncios en un post?
Los he puesto tal y como me hasindicado y claro, voy a esperar a la semana que comentas. Has visto ahora como estan?
Un saludo
¡¡PERFECTOS!!:encouragement:
Sube el widget del anuncio cuadrado hasta arriba en el sidebar y cambia el de 728*90 de arriba de los artículos, sólo usa uno tambien cuadrado o el recomendado no recuerdo la medida pero es también cuadrado ponlo en el centro del artículo. Deja 20 a 30 pixeles libres al rededor del anuncio :encouragement: . El anuncio que tienes hasta el final en los artículos no es encesario. Cuando alguien termina de leer ya no le importa lo demas o salteará el anunucio por ir a comentarios.
Espera una semana y verás el triple de tus ganancias.
Muy interesante, una pregunta, he leído por google y tambien en el tutorial de mas arriba, de poner los anuncios en "Solo texto" yo ahora mismo los tengo en "imagen" ¿Que opinas?
Yo pensaba que era mejor una imagen a texto, pero claro parece ser que no. un saludo
lo mejor son los de texto y display. Ya que no siempre hay un adword caro para mostrar y cuando no hay si solo tienes display, no mostrará anuncio. Si tienes ambos, mostrará los de texto que quizá andarán pagando poco pero puede convertirse en varios clics que no ubieras tenido :encouragement:
Muchas gracias, ultima duda, cuando te refieres al banner central, ¿así estaría bien?
Screenshot by Lightshot
Gracias por adelantado
ese mero. y así dejando pixeles de margen porque si lo dejas pegado al texto se puede confundir con una imagen y propiciar clics lo cual te penalizarían quitandote clics
a que te refieres con "ese mero" creo entender que si esta bien, te dejo otro ejemplo de como lo tengo:
Screenshot by Lightshot
He dejado 25 pixeles de margen
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?