Optimización de anuncios Adsense en mi sitio web

djevang

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2013
Maestros del foro os invoco.
Me he metido en mi pagina de adsense, la cual me comenta esto:

Formatos de anuncio recomendados
El uso de los formatos de anuncio recomendados le puede ayudar a incrementar los ingresos. Más información

Me indica que esta bajando la optimizacion y tengo 3 circulos de 5, el resto lo tengo al maximo es decir multidispositivo y estado del sitio.

He colocado dos banners de 728 x 90 despues del titulo dela entrada y al final de la misma y uno de 300 x 250 a la derecha de la web, es decir en el sidebar.

Que me recomendais?

Somos frikis y nos encanta www.inajayaaweb.com

Otra cosilla estoy subiendo las visitas a la web, bajando en el ranking alexa y obteniendo diariamente unas impresiones de anuncio en Adsense de 140 diarias, pero o 1 clik o ninguno...estoy haciendo algo mal?

Un saludo

---------- Post agregado el 23-ene-2014 hora: 13:58 ----------

Perdonad he cambiado el 728x90 por uno mas pequeño pues se salia de la zona del post

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Sube el widget del anuncio cuadrado hasta arriba en el sidebar y cambia el de 728*90 de arriba de los artículos, sólo usa uno tambien cuadrado o el recomendado no recuerdo la medida pero es también cuadrado ponlo en el centro del artículo. Deja 20 a 30 pixeles libres al rededor del anuncio :encouragement: . El anuncio que tienes hasta el final en los artículos no es encesario. Cuando alguien termina de leer ya no le importa lo demas o salteará el anunucio por ir a comentarios.

Espera una semana y verás el triple de tus ganancias.

djevang

Beta
Social Media
Desde
14 Jun 2013
Ya lo he cambiado. Ahora solo tengo 2 anuncios uno arriba del sidebar de la derecha y otro en medio del post verdad?

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
saludos, esa ventana que sale con más artículos aunque no lo crea le puede quitar clics, todo lo que distraiga al visitante puede hacerlo :encouragement:
personalmente ancharía el content y le pondría un 728x90 arriba, en el centro un 336x280 y abajo otro de 728x90
Ya lo he cambiado. Ahora solo tengo 2 anuncios uno arriba del sidebar de la derecha y otro en medio del post verdad?

djevang

Beta
Social Media
Desde
14 Jun 2013

te refieres a tres anuncios en un post?

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013

En mi opinion te va a funcionar mucho mejor al configuración que te he dicho pero igual necesitas esperar una semana para que lo veas. Hay uno que dice recomendado de 300 *250 ese debe de ir en el sidebar. Y el otro que también es casi cuadrado 336*280 ese lo pones al centro del artículo

No creas que por tener 6 anuncios sacas mas dinero, es mejor tener 2 o tres pero en una buena ubicación.

djevang

Beta
Social Media
Desde
14 Jun 2013

Los he puesto tal y como me hasindicado y claro, voy a esperar a la semana que comentas. Has visto ahora como estan?
Un saludo

arsonists

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2014

Muy interesante, una pregunta, he leído por google y tambien en el tutorial de mas arriba, de poner los anuncios en "Solo texto" yo ahora mismo los tengo en "imagen" ¿Que opinas?

Yo pensaba que era mejor una imagen a texto, pero claro parece ser que no. un saludo

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013

lo mejor son los de texto y display. Ya que no siempre hay un adword caro para mostrar y cuando no hay si solo tienes display, no mostrará anuncio. Si tienes ambos, mostrará los de texto que quizá andarán pagando poco pero puede convertirse en varios clics que no ubieras tenido :encouragement:

arsonists

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2014

Muchas gracias, ultima duda, cuando te refieres al banner central, ¿así estaría bien?

http://prntscr.com/2lzkyl

Gracias por adelantado

Adjuntos

• uvQyriy.jpg
    10,3 KB · Visitas: 21

arsonists

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2014
ese mero. y así dejando pixeles de margen porque si lo dejas pegado al texto se puede confundir con una imagen y propiciar clics lo cual te penalizarían quitandote clics

a que te refieres con "ese mero" creo entender que si esta bien, te dejo otro ejemplo de como lo tengo:

Screenshot by Lightshot

He dejado 25 pixeles de margen

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
saludos, he visto su sitio y yo le pondría un 336x280 arriba también bajo el título y nombre de author, en lo referente a texto o imagen pues ambos como le dijeron, aumenta la puja, aunque si usa de varios tamaños aumenta más por ejemplo uno o dos de 728x90 alternados con el 336x280 aunque para eso tiene que anchar la plantilla un poco, si va a editar el css veo que tiene activado el caché. :encouragement:
a que te refieres con "ese mero" creo entender que si esta bien, te dejo otro ejemplo de como lo tengo:

Screenshot by Lightshot

He dejado 25 pixeles de margen