sebastiani
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tu página es espectacular y tu nicho es muy bueno... te felicito! Respecto anuncios no te digo nada, porque en la empresa tienen controlado eso, y no se muestran los anuncios de google.
No olvides que la zona "caliente" de los sitios sigue estando arriba a la izquierda, por lo que probablemente no te esté dando buenos resultados el banner que tienes en la columna derecha. Podrías poner un 300x250 luego de cada artículo, pero que sea un con código de seguimiento diferente al que aparece al comienzo así puedes ver cuál te trae mejores resultados.
Por cierto, mientras navegaba por tu sitio, Adsense no cargó un solo anuncio asociado a la temática de tu web.
Saludos!
en el curso adsense que asisti en las oficinas de google mexico con muchos de forobeta, se nos volvio a decir que el primer bloque se lleva toda la puja mayor, en este caso tienes el horizontal y este esta comprobado que la gente ya no hace click, por tal motivo te recomiendo quitarlo.
Revisa en tu adsense en reportes que bloque te da mas ingresos y estoy seguro que sera el que tienes en el articulo arriba antes del titulo. este generalmente es el que mas click recibe, por lo tanto, te recomiendo quitar el otro que tienes en la derecha y quedarte con dos blouqes ahi o bien solo ese, pero que sea mixto, a veces tienen mejor cpc los textos,
y por ultimo, crea un robot.txt en el root y pon el spider de adsense, mejoran tus anuncios ya que te los rastrea y te lo pone por tematica.
- - - Actualizado - - -
tienes alto el rebote porque tienes adsense, eso indica que la gente si hace click, pero probablemente por los anuncios que me mostro incognitamente es netflix y del mismo google, cosa que no generan mucho, creeme ponle el robot para adsense y veras lo que te digo, con esas visitas y la tematica puedes facil llegar a 10 dolares diarios
- - - Actualizado - - -
Enlace eliminado
Yo personalmente te recomendaría colocar no colocar el anuncio horizontal en la parte superior, y en vez de eso colocar un anuncio de 336x280 al final de cada artículo.
También puedes probar dejando los anuncios en solo texto, eso a mi me ha dado muy buenos resultados.
En cuanto al porcentaje de rebote, no es malo el que tienes, pero para mejorar eso, concentrate en seguir creando los artículos de calidad, pero un poco más extensos. Por lo que vi son muy buenos, pero da un poco más de detalles, de manera que el usuario lea un poco más, y por ende se quede en tu sitio web un poco más de tiempo.
Además mientras más texto, mejor es para adsense ya que tiene más de donde mostrar anuncios.
Recuerda, esta ciencia es probar y ver...
a mi con los que mejor me ha ido han sido los de 728x90, ahora supongo que cada web es diferente
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?