Consejos para Optimizar Anuncios de Adsense

fidel056 Seguir

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
7 Ene 2010
En estos dias e estado revisando adsense que ahora te da consejos en la parte derecha de sus paginas, a mi el otro mes me decia que tenia los anuncios bien optimizados ahora me dice que haga cambios en los formatos de anuncios recomendados, cada cuanto tiempo ustedes hacen cambios en sus anuncios.

Los cambios deben hacerse cambiando posicion de los anuncios o el tipo de anuncio a mostrar, los anuncios de texto a mi me dejan mas todo los meses me recomiendan colocarlo todos de texto..

unadisco

Préstamo
Gamma
SEO
Desde
7 Ene 2013
Todo va deacuerdo a la velocidad de carga de tu pagina si tienes buenos clic no cambies nada ya que google adsense se consta de puros robot por los millones de usuarios, pero no a veces lo hacen personalmente pero no creo que para los adsense usuarios normales nos vigilen cada paso que hacemos.

Solo de los clic inválidos y incitaciones a hacer clic

bart

Delta
Diseñador
Desde
17 Sep 2012
Pues creo q esta funcionando mal esa actualizacion, yo diario asi $16 a $20 dolares me decia q mis anuncios no estaban optimizados y me recomendaron colocar 300x350, los cambie y ahora casi no llego a los $10 osea q ayuda es esa solo lo empeora. Voy a esperar una semana mas a ver si suben si no lo vuelvo a la otra aver si recupero esas ganancias diarias :ambivalence:

skyblue79

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Yo no siempre hago caso a las recomendaciones. Por el diseño de mi web, por ejemplo, el nuevo bloque cuadrado de 336x280 da un rendimiento muy malo, asi que no lo tengo puesto. Google a veces se contradice. Por un lado te dice que las páginas tienen que cargar rápido y no sobrecargarlas de bloques de anuncio y por otro lado te está mandando emails diciendo que hay no se cuantas páginas con menos de 3 bloques de anuncios.

Personalmente te aconsejo que hagas lo que mejor veas que te funciona, sin hacer caso a google.

Por darte un ejemplo, te cuento un caso real: en mi web tengo una página con una calculadora, en la parte inferior de esta página tenía una opción para dejar comentarios y mostrarlos y en total 3 bloques de anuncios. Un día desactive el bloque de comentarios para modificar unas cosas, se me olvidó activarlo después. A los pocos días ví como incrementó el CTR en esa página, entonces dije ¿que diablos pasa? y así me dí cuenta de que tenía el bloque de comentarios desactivados. La conclusión es que el bloque de comentarios estaba distrayendo la atención de los usuarios en contra de los bloques de publicidad, y obviamente, no volví a activar el bloque de comentarios. Este tipo de cosas no te las va a decir Google, las vas a aprender tú solo, a base de experiencia.

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
7 Ene 2010
Todo va deacuerdo a la velocidad de carga de tu pagina si tienes buenos clic no cambies nada ya que google adsense se consta de puros robot por los millones de usuarios, pero no a veces lo hacen personalmente pero no creo que para los adsense usuarios normales nos vigilen cada paso que hacemos.

Solo de los clic inválidos y incitaciones a hacer clic

Vamos a revisar a ver que tal funciona

---------- Post agregado el 04-jul-2013 hora: 15:24 ----------

Espero que vuelvas a tener tus ingresos como antes ya que muchos nos va bien con el dinero extra que sacamos de internet

Pues creo q esta funcionando mal esa actualizacion, yo diario asi $16 a $20 dolares me decia q mis anuncios no estaban optimizados y me recomendaron colocar 300x350, los cambie y ahora casi no llego a los $10 osea q ayuda es esa solo lo empeora. Voy a esperar una semana mas a ver si suben si no lo vuelvo a la otra aver si recupero esas ganancias diarias :ambivalence: