Optimización de anuncios de Adsense para mejorar rendimiento en mi blog

• Autor Autor Yanko0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yanko0

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaria que vieran mi blog a ver si estan bien posicionados los anuncios de Adsense ya que no me esta dando buenos rendimientos
agradecere toda la ayuda posible

mi url es: Enlace eliminado

sitio en color negro : asusta a la gente

Probar con banner de 336x280 , son lo que mas rendimientos dan , el que tenes ahi puesto no paga nada

saludos...

El color negro de fondo se ve feo, y los anuncios ni se alcanzan a ver.

Lo mejor es que tu fondo sea blanco, y los anuncios sean del color de tus enlaces internos.
Debes agregar un 336x280 al comienzo de cada post :encouragement:
El anuncio del sidebar no recibira clics, es muy dificil que lo miren.
Los anuncios mas cllikeados son los que estan dentro del contenido, y e el header.

el color del sitio no me gusta...prueba con otra plantilla y moviendo los anuncios del lado derecho esos nadie los ve hasta alla abajo...otra cosa quitan algunos gagets por que tarde en cargar...como ese para ver el trafico

En mi opinión, la sidebar (columna de la derecha) está muy desordenada, debería poner las stats al final, a la gente no les interesan, y bien arriba pondría el anuncio de texto de adsense. Al buscador lo pondría en la sidebar, puede que arriba del bloque de texto, ahí donde lo tenés ahora queda muy colgado. Tampoco me gusta ese banner 728x90, yo pondía en su lugar 2 de 300x250, porque muchos anunciantes buscan este tipo de bloques ya que le permiten reproducir videos y son más llamativos a la vista que los muy quemados banner que todo el mundo escapa de verlos.

ok muchas gracias por sus consejos, los tomare muy en cuenta 🙂

Te recomiendo cambiar el color de la plantilla por uno mas agradable, retirar algunas cosas de las que tienes en el Sidebar que no son necesarias, y en cuanto a los anuncios prueba con un bloque de 336x280 dentro del contenido en medio del titulo de los post y el contenido, este aumentara tu CTR y obtendras mas clic.

Debes tener en cuenta los colores, relacionalo con los colores de tu web, para que no parezca tanto publicidad, y prueba con un bloque de 300x250 centralizado, al final de cada post.

Ya ese de 740x90 es algo opcional tuyo si quieres lo puedes poner debajo de Header pero no es bueno que cargues tanto bloques ya que muchas veces no dan gran resultado.

gracias a todos por la orientacion, ahora la pregunta es
si cambio la plantilla afectaria a la cuenta de Adsense?

gracias a todos por la orientacion, ahora la pregunta es
si cambio la plantilla afectaria a la cuenta de Adsense?

A la cuenta de adsense no afectaría nada.
Pero si afectaría en tus ganancias, AUMENTARÍAN o BAJARÍAN dependiendo cual enligas.

A la cuenta de adsense no afectaría nada.
Pero si afectaría en tus ganancias, AUMENTARÍAN o BAJARÍAN dependiendo cual enligas.
no entendi, a ver entoces que tipo de plantilla me aconsejan o que hacer para no tener perdidas de ganancias?

En mi opinión lo mas urgente sería eliminar el scrollbar horizontal. Has fijado un ancho excesivo para tu blog y eso ha provocado que no se pueda visualizar toda tu web en su anchura. Esto no gusta a las visitas y molesta tener que andar moviéndolo para poder visualizar el sidebar.

En cuanto al color lo que te dicen es cierto, banners grandes rectangulares, fondo blanco que agrada la vista y color de los anuncios similar al de los enlaces.

Aunque te repateará que te diga esto, tu cabecera (está muy currada) es muy grande, y de primeras al abrir el blog no figura nada de publicidad debido a este excesivo tamaño de la cabecera. Lo ideal es que nada más abrir el blog una publi rectangular 336x280 se vea bien centrada. También veo mucho espacio entre las pestañas superiores y la publi grande rectangular que tienes.

En definitiva lo ideal sería retocar un poco las medidas en el código de la plantilla, o cambiarla (no se vería modificada la publicidad, solo deberías cambiar colores, etc, para que cuadren). También pondría un par de bloques de enlaces, uno de 200x90 en algún hueco y uno de 728x15 entre las pestañas superiores y la publi grande (por esa zona muchos van a hacer clicks en las pestañas y pueden fijarse y clickar en la publicidad).

Saludos

Veo que me espera mucho trabajo entoces, seguire sus consejos y en cuanto lo tenga listo les mostrare el resultado para su valoracion 🙂

Ese blog esta medio abandonado, con cuantas visitas crees que te esta yendo mal? a lo mejor los anuncios funcionan asi, talvez pero eso solo se sabe con bastante trafico, el color y adjetivo calificativo feo o bonito no tiene nada que ver con el rendimiento en adsense, te recomiendo que agregues contenido de calidad a tu sitio y cuando ya este generando visitas organicas pruebes los anuncios, un punto negativo en blogger son los subdominios, consiguete un dominio y veraz que los anuncios mejoraran su rendimiento tambien. En fin es mi opinion....slds y suerte. Yo tambien quiero aprender photoshop, pero los manuales que hay no enseñan nada bueno me gustaria aprender del metodo de alguien que lo maneje bien.

Atrás