Optimización de anuncios de Adsense para páginas con alto tráfico

• Autor Autor Sergio López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sergio López

Lambda
SEO
Tengo una página donde estoy recibiendo mas de 2 dos mil visitas diarias y me gustaria optimizar mis anuncios de adsense, he puesto anuncios google a manera de infolinks.

Lo que quiero es optimizar, sin sacrificar el diseño de la web misma. para que no se vea tan saturado.

¿Alguien podria explicarme cuales son las palabras que más pagan?

¿Qué colores utilizar?

¿En donde les ha funcionado más los anuncios, basado en su experiencias?

Hola,

Para darte mas sugerencias deberías de enviarnos el link de tu pagina web y según eso se te da las sugerencias.

Saludos

Bueno el primer punto yo lo pasaría por alto, simplemente escribe sobre lo que trata tu blog y hazlo con buena redacción y utilizando bien las palabras de tu temática.

Los colores que mejor me funcionan son los de la paleta predeterminada de google siempre y cuando no atente mucho con el diseño, Y la mejor ubicación es justo debajo del titulo en tamaño de 336x280

Gracias Oscar, por tu sugerencia. efectivamente he visto en varios sitios lo colocan de bajo del titulo, pero creo que eso no podría funcionar para mi, pensando en el diseño de la página y como lo verian los usuarios que me frecuentan. en medio de las nots también lo he pensado pero creo que atenta contra la visión de la lectura.

¿son mas efectivos los info links? o en la barra lateral de 320x250?

Como dice oscarva para mi la mejor ubicacion es debajo de cada titulo en formato de 336x280, yo lo tengo asi y me ha funcionado muy bien.

Saludos.

Nesecito Yo Ayuda!! Para mi pagina para ganarle lo maximo posible!!!!

Si no quieres arruinar el diseño de tu sitio, simplemente trata de poner un anuncio de 336x280 o de 300x250 en donde sientas que no te arruina el diseño de tu sitio.

Con los anuncios de enlaces no esperes sacar mucho, ahora yo creo que esa web la tienes solo por interés propio ya que sin anuncios más rentables no se va a poder llegar muy lejos por mucho que quieras cuidar la apariencia de la web, creo que debes ponerte a pensar si en verdad quieres sacar dinero de ese proyecto, o solo tenerlo por afición.

me late mucho tu idea cwu202 , me has dejado en que pensar, de hecho todos, y si es así colocare un anuncio de 300 x250 ya el template trae lugares donde colocar, de momento a que consig publicidad de negocios de la ciudad donde vivo. o creen que resulte mas rentable al final de cuentas. adsense

Atrás