Optimización de anuncios en Foro SMF con Adsense

• Autor Autor Exterminator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Exterminator

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos en un foro smf cual es la mejor manera de ponerle adsense, que tipo de anuncios. Y que sea óptimo

Gracias desde ya

Última edición:
Yo cuando tenia mi foro en SMF obtumbe muy buenos resultados colocando un anuncio justo debajo de los botones de Inicio, foro, mensajes... etc de 728 x 15 solo texto. Otro justo debajo del footer de 728 x 90 imagen y texto. Y otro justo debajo del primer post de cada tema de 728 x 90 de solo texto.

Luego con el tiempo le añadi un portal al foro, y añadi otro anuncio de 300x250 de solo texto en la barra lateral izquierda. Estas barras desaparecian al entrar en el foro, por lo que no habia exceso de anuncios nunca en ninguna pagina.

un saludo

Última edición:
Muchas gracias por tu respuesta🙂 "Estos tres anuncios son de " ??

Muchas gracias por tu respuesta🙂 "Estos tres anuncios son de " ??

No tengas en cuenta esa frase, porque inicialmente iba a poner, "Estos tres anuncios son de 728 x 90 " pero luego recorde que uno, el que se encontraba debajo de los botones, sera de 728 x 15, asique preferi espeficicarlo uno a uno y se me olvido borrar la frase jeje

Pero usas algun mod? o codigo manual?

Manualmente, hay un monton de tutoriales por google para añadirlo, no es nada dificil con leer un poco el codigo puedes hacerlo sin tutorial ni nada

]ejeje yo la verdad ya no se que hacer... recibo muchas visitas pero nadie le da clic a los anuncios 1650 solicitudes en el stat de adsense y cero clics 🙁

Experimenta con todas las formas que puedas. pon link units debajo de tu menu y bloques en el centro de la primera entrada en cada tema con los colores clasicos. Si no funciona, sigue probando con otras formas.

]ejeje yo la verdad ya no se que hacer... recibo muchas visitas pero nadie le da clic a los anuncios 1650 solicitudes en el stat de adsense y cero clics 🙁

Prueba como te dije durante al menos 1 semana para comprobar los resultados.

Tambien te recomendaria que estubieras un poco atento a la publicidad que sale en tu blog, y vayas apuntando las URL de los anuncios poco relevantes o que consideres que no atraeran la atencion de los usuarios para hacer clic y los añadas en los filtros de adsense.

Respecto a la apariencia que me recomiendas que se vean con los mismos colores del foro o colores originales de adsense?

Respecto a la apariencia que me recomiendas que se vean con los mismos colores del foro o colores originales de adsense?

Mismos colores que el foro, la idea es que parezcan enlaces propios de la pagina, y no anuncios publicitarios.

Cuanto estimais el CTR de un foro? Deberia ser mas bajo que el de una web normal cierto?

Cuanto estimais el CTR de un foro? Deberia ser mas bajo que el de una web normal cierto?

Esto lo tome de informes de rendimiento-bloques de anuncios-añadir parametro-días-organizar por fecha

Notaran todo lo que he probado, posiciones y los nuevos anuncios recomendo abajo del menu de inicio... Gracias desde ya 🙂

Última edición:
Estate atento a la temática, no en cualquier foro puedes poner adsence.

Coloca banners de imagenes solamente, en mi caso atraen mas 🙂

cierto coloca banners pero pocos, sino hara el famoso efecto arbol de navidad

Última edición:
He estado probando lo que me han dicho. y diario solo da 0.2 us 0.5 dolares ni siquiera 1 dolar

¿Alguien me puede indicar el link a un manual de como editar el código para colocar adSense? Alguno de youtube de los que hacéis referencia.

Muchas gracias.

y de que harias tu foro ?