Optimización de anuncios en mi nuevo Blog

pilas01

Delta
Desde
23 Feb 2014
A ver, conseguí una página en una subasta por aquí. El tema es que es la primera vez que monetizo un Blog y en las estadísticas de Blogger me pone una media de 20 o 30 visitas mientras que adsense rara vez me muestra que han entrado A la página. Algo debo de estar haciendo mal supongo.
1. Hay que poner el adsense en todas las páginas o solo la principal.
2. Hay un banner que es muy estrechito que no consigo poner bajo el título del Blog. Algún consejo? Gracias, Paciencia que es mi primer blog[emoji2] [emoji2]

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Es que Blogger cuenta Impresiones, y también las tuyas y AdSense una visita única

angel1998

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2014
Como dice kanikase Blogger cuenta tus impresiones y las paginas vistas. En cambioi adsence cuenta solo pagina unica vista.

pilas01

Delta
Desde
23 Feb 2014

No se, estoy de vacaciones y llevo una semana sin entrar. ahí se ve como han entrado 23 o 24 ayer. Me meto en adsense y no me viene ninguna impresión. Es que le he puesto el código, lo mismo esta mal puesto no sé, pero es raro no? Me debería salir en adsense al menos alguna impresión digo yo

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014

No, tu mismo lo estás viendo, en la captura se ven 5 visitas unicas, puedo que esos 5 visitantes hayan hecho las 25 impresiones, AdSense solo cuenta a los 5 visitantes, :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Mira mis estadísticas de lo que va del dia