Optimización de anuncios en Theme Sócrates para Adsense

• Autor Autor bahandur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bahandur

bahandur

VIP
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hace mucho tiempo realizamos una compra conjunta en el foro del theme para wordpress sócrates y me lo encuentro en muchas ocasiones en diferentes sitios, yo mismo lo uso para la mayoría de mis sitios.

Me gustaría que comentáramos sobre la optimización de los anuncios de Adsense en este theme, puesto que yo los coloco tal y como indican en las opciones del theme, con el Skyscraper horizontal (728 x 90) y el Cuadrado (250 x 250) debajo del título de cada post, también en la barra lateral (la cual encuentro mejores resultados colocándola a la derecha) tengo otro Cuadrado (250 x 250) a media altura y al principio 2 bloques de enlaces. Por último al final de cada post tengo un simple bloque de enlaces del color del texto de 728x15

Puede parecer que tiene demasiados anuncios, pero hablamos de post que superan las 500 palabras cada uno, por lo que ha espacio de sobra.

Hasta ahora no está dando malos resultados, más o menos 1 dólar diario en cada uno de los sitios que lo utilizo, me gustaría mejorar la optimización con ideas que tengáis.

Se os ocurre alguna forma mejor de optimizar la ubicación de estos anuncios en este theme (sócrates)

aumenta tu trafico y listo

Debajo del título de los artículos pon 336x280, yo uso el theme y ese anuncio es el más rentable.

Haz lo que dice y1duque o sino usa un plugin de adsense

Tengo el de 336 debajo del título y es el de más rendimiento, con solo texto pero no sé si sería mejor texto y gráfico. El que estoy por quitar es el de la barra lateral porque no da buen resultado.

Atrás