Optimización de blog para Google Adsense

• Autor Autor Lizz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lizz

Gamma
SEO
Hola chicos,

Necesito que me digais como veis mi blog de cara a adsense y si esta bien optimizado, es algo extraño porque en google adsense me sale que mi anuncio de 250 x 250 tiene 0 visitas pero 2 clics, ¿Como es esto posible? :S

Enlace eliminado

besitos

Hombre, yo cada vez lo veo mejor, pero es obvio que el photo-slider del principio le baja el CTR. Y en las páginas de los posts se ven demasiados. El de debajo del título me gusta mucho. Los botones de compartir los veo muy lejos (demasiado abajo) y el widget de posts más populares me parece muy largo y distrae, aparte de que no se diferencían los enlaces del excerpt y en muchos casos parecen duplicados.

Pero en todo caso lo mejor es que hagas pruebas y evalues el CTR para ver como mejor te funciona. Es algo que no te podemos decir los foreros, en todo caso orientar, cosa que ya se ha hecho en repetidas ocasiones. Cuantas más impresiones tengas, más exactos serán los análisis. Por ejemplo: 2 visitas, 1 clic. CTR = 50%. ¿Es representativo de la realidad? No. Otro ejemplo: 2000 visitas por una key, 20 clics. CTR = 1%. ¿Es representativo? Bastante más.

Éxitos!

Bastante interesante tu sitio. Creo que es ofrece información bastante util. Pero tal y como te explica Science en el comentario anterior hay bastante espacio para cambio y mejora!

Despues de eso, Super!

Algo que vi es que cuando le das vas a la seguna pagina para ver mas entradas, se dejan de ver algunos anuncios de adsense, porque superas el limite de 3, por eso quedan espacios en blanco, cuida eso

saludos

Atrás