¿Optimización de bloques de AdSense en el blog?

• Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Informe Alpha

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Hola, me gustaría evaluaran la disposicion de los bloques de AdSense de mi blog, esencialmente en las entradas, así que os apso la ultima entrada que he hecho Caracteristicas Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro - Review

Tengo 2 Bloques de enlaces y 1 de 300x250 en el contenido y uno en la sidebar.

¿Que os aprecen?

Personalmente pienso que debería añadir margenes al bloque dentro del contenido, pero no se como hacerlo en blogger. ¿Alguna ayudita para agregar ese margen?

Muchas gracias.

Compañero, si bien del tema se poco y nada, algunos tips que he aprendido serán los que te pasaré 😛

(A este lo aprendí de Javierito, lo explica en el tema que hizo oscarva y también en su blog, para mas información, contactalo 😛)

Si bien según estudios el lado izquierdo es donde mas se mira, AdSense recomienda colocar los bloques de 300x250 (hablando dentro de los posts siempre) del lado derecho, quizás eso mejore el eCPM o quizás porque evitas muchos clicks involuntarios, no se decirte, pero repito, AdSense y por lo tanto los sabios de Forobeta recomiendan poner los anuncios de 300x250 (o 336x280) en el lado derecho de los artículos...

Espero te sirva, y si me equivoco, por favor corríjanme 🙂

Me gusta como has colocado los bloques.

Puedes probar a poner un bloque al final de los post. Por si al terminar de leer un post a la gente le apetece comprar o informarse más del tema del que hablas...puedes probar y si no funciona lo quitas.

Bueno, no está mal esa posición, lo que te aconsejaría es que le agregues un margin, para eso envolvé tu adsense en la etiqueta div y ponele un id cualquiera, después andá al css y agregá .nombrediv {margin: 10px;}

No se si funcione ya que el anuncio adsense es un script, aunque te diría que nunca lo probé.

pues me gusto, aunque pondria el cuadro adsense a la derecha dentro del post y ademas los botones fb y tw estorban un poco ahi, quiza abajo del cuadro, o por encima, de todos modos bien ubicado que tienes el adsense, felicidades

Compañero, si bien del tema se poco y nada, algunos tips que he aprendido serán los que te pasaré 😛

(A este lo aprendí de Javierito, lo explica en el tema que hizo oscarva y también en su blog, para mas información, contactalo 😛)

Si bien según estudios el lado izquierdo es donde mas se mira, AdSense recomienda colocar los bloques de 300x250 (hablando dentro de los posts siempre) del lado derecho, quizás eso mejore el eCPM o quizás porque evitas muchos clicks involuntarios, no se decirte, pero repito, AdSense y por lo tanto los sabios de Forobeta recomiendan poner los anuncios de 300x250 (o 336x280) en el lado derecho de los artículos...

Espero te sirva, y si me equivoco, por favor corríjanme 🙂

El problema es que en el lado derecho me estorban los botones de compartir en twitter y Facebook.

El problema es que en el lado derecho me estorban los botones de compartir en twitter y Facebook.

Es cierto, y aunque seria mucho lio, si realmente lo vale (solo digo por decir, luego vos serás quien decida 🙂), podrias poner los botones al a izquierda, que de paso corren un poco las primeras 3 lineas y no queda mal, y el bloque a la derecha...

Es cierto, y aunque seria mucho lio, si realmente lo vale (solo digo por decir, luego vos serás quien decida 🙂), podrias poner los botones al a izquierda, que de paso corren un poco las primeras 3 lineas y no queda mal, y el bloque a la derecha...

Ahora proabré a ver como queda si los cambio.

Bueno, no está mal esa posición, lo que te aconsejaría es que le agregues un margin, para eso envolvé tu adsense en la etiqueta div y ponele un id cualquiera, después andá al css y agregá .nombrediv {margin: 10px;}

Gracias Joaco, ahora lo pruebo, dedito verde.
No se si funcione ya que el anuncio adsense es un script, aunque te diría que nunca lo probé.

Avisame si te sirve.

No me ha hecho falta añadir nada más que lo que esta en negrita en un código <div> que ya envolvia el código de adsense <div style='float: right;margin-left:10px; padding: 0px'> Es lo que tenia en los botones de compartir y al parecer ha funcionado.

Mis consejos:

1) Quita los anuncios con enlaces, no sirven.

2) Reemplaza el bloque principal de anuncios por uno más grande.

3) Olvídate de los anuncios con imágenes. Cambia todos los que tengas por texto. Pagan más y brindan más CTR.

Saludos!

Atrás