Optimización de bloques de AdSense en nuevo tema de WordPress

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
amigos, estoy editando lo que sera mi nueva theme, de estar aun en php bruto pasare a wp, estoy modificando el theme para ya terminado pasar a correr la migracion de mas de 1400 articulos a manito osea copy and paste hohoho

aqui esta el link Enlace eliminado esto esta optimo, permitido, es sancionable, deberia cambiarlo?

En teoria debe estar prohibido porque hay que hacer scroll para ver el contenido, al menos para mi la sidebar no es contenido :welcoming:

Para que no estea prohibido tiene que verse algo del contenido simple lógica y para conseguir eso sin que perjudique tu ctr tienes que tener un theme limpio y minimalista

osea esta prohibido 😛7:😛7:

si modifico entonces el fuction para que al 2do parrafo lo muestre ahi si podria estar permitido?

compara con este que es el actual y jamas he recibido alertas, no esta igual pero tampoco a la primera se ve el contenido

Última edición:
alguien mas da su punto de vista?

Enlace eliminado

No me parece que esté prohibido.

Arriba podrías poner un Leaderboard.

gracias, alguien mas se anima a valorar la posicion para que no sea sancionado

Creo que es muy clara la posicion de adsense, en este sentido es una implementacion inadecuada
Politicas adsense

Es muy tentador ponerlo de esa manera ya que aumenta el ctr, pero pues violas las directrices.

Yo simplemente creo que tu sabes que es arriesgado y no creo que quieras que te sancionen porque otros te den opiniones que tu quieres ver salu2 !!!

gracias a todos, leyendo bien las politicas, creo que tendre que bajarlo un poco del titulo