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En HilltopAds, hay muchas herramientas útiles para los anunciantes que les ayudan a obtener altos beneficios:
- Segmentación basada en intereses y palabras clave.
- Optimización automática.
- Segmentación de tráfico…
Hoy estamos listos para anunciar nuestra nueva característica increíble que cambiará tu experiencia publicitaria: CPA Goal. En este artículo, analizaremos el significado de CPA Goal, sus ventajas y desventajas, así como el proceso de configuración. Además, compartiremos contigo algunos consejos para que tus primeras pruebas con CPA Goal sean mucho más fáciles y rentables. ¡Vamos allá!
¿Qué es CPA Goal?
Primero, necesitamos profundizar en el contexto de CPA Goal.CPA (coste por adquisición) es un modelo de precios en el que los anunciantes pagan solo por cada conversión.
CPA = gasto / número de conversiones.
Por ejemplo, si el coste del anunciante es de aproximadamente $100 y obtienen 20 conversiones, entonces: CPA = 100 / 20 = $5.
Por cierto, en HilltopAds los anunciantes pueden comprar tráfico por CPM (por cada 1,000 impresiones), CPA (por cada conversión) o CPC (por cada clic).
Gracias a la comprensión del coste de conversión, los anunciantes pueden optimizar sus gastos en fuentes de tráfico y evaluar su efectividad. Pero los anunciantes deben hacerlo manualmente y a tiempo para no perder su presupuesto publicitario.
Por eso, el superhéroe del marketing de afiliación se está convirtiendo en el modelo CPA Goal. CPA Goal es una herramienta de optimización que ayuda a los anunciantes, cuyo principal KPI publicitario son las conversiones, a eliminar automáticamente de sus campañas las zonas de tráfico que no funcionan, basándose en el coste de conversión establecido.
Ventajas y desventajas de CPA Goal:
CPA Goal tiene los principales beneficios como:- Optimización automática de campañas publicitarias;
- Seguridad contra gastos extras;
- Configuración fácil y flexible.
- Es necesario configurar el postback para que CPA Goal funcione correctamente;
- Se necesita tiempo para los períodos de prueba;
- Recomendamos ejecutar campañas CPA Goal solo para pruebas.
¿Cómo funciona CPA Goal?
Por ahora, veamos cómo funciona la herramienta CPA Goal. Primero, los anunciantes necesitan especificar sus reglas para que los sistemas publicitarios optimicen automáticamente las fuentes de tráfico. Por ejemplo, número de conversiones, coste por una conversión, coste por una conversión en un país específico, CPM máximo, etc.Una vez que tu campaña CPA Goal esté activa, los sistemas publicitarios verificarán cada zona de tráfico para comprobar si cumple con tus reglas. Si se detecta que alguna zona no cumple con tu regla (por ejemplo, en la zona X el coste de las conversiones será mayor de lo necesario), entonces el sistema deshabilitará automáticamente esta zona de la lista de fuentes de tráfico activas.
¿Cómo configurar campañas publicitarias CPA Goal en HilltopAds?
Bien, ahora estamos listos para contarte más sobre la configuración de campañas CPA Goal en HilltopAds. Primero, necesitas registrarte en HilltopAds como Anunciante. Luego, debes navegar a la sección Gestionar Campañas y hacer clic en el botón Agregar campaña.Aquí debemos prestarte atención a que el CPA Goal está disponible solo para el formato de anuncio Popunder (tanto en escritorio como en móvil). Entonces, del listado de formatos de anuncio selecciona Popunder. En el campo Tipo selecciona la opción CPA Goal.
No nos centraremos en detalle en el proceso de creación de una campaña y la configuración de la segmentación, porque ya tenemos guías detalladas en nuestro Centro de Ayuda. Por lo tanto, procedemos inmediatamente a configurar las reglas del CPA Goal.
Configuración de CPA Goal en HilltopAds
Hay dos secciones con las que necesitas trabajar.En la sección GEO y Precios necesitas especificar el coste por una conversión en el GEO objetivo en USD.
Por ejemplo, eres un comprador de medios que trabaja con una oferta CPA. Entonces, cuando seleccionas una oferta, en su descripción necesitas verificar el país disponible (GEO) y la tasa. Imaginemos que hemos seleccionado una oferta de VPN que necesita ser promocionada en Estados Unidos y la tasa es de $0.5.
En HilltopAds, necesitamos especificar Estados Unidos en el campo Países, y 0.5 en el campo junto a él.
Si hay varios países, puedes agregar una nueva regla. Puedes crear hasta 100 reglas (las reglas estarán conectadas con la lógica AND).
Por último, pero no menos importante, está la sección Opciones de CPA Goal. Allí necesitas:
- Especificar la opción de Iniciar optimización. Por defecto, la optimización comienza después de recibir 2 conversiones. Así que puedes especificar el número requerido de conversiones.
- ROI (retorno de la inversión). El sistema de HilltopAds contará automáticamente el ROI por campaña. Por ejemplo, quieres que tu ROI sea de aproximadamente 30%. Así que el sistema lo calculará y mantendrá tus gastos y beneficios dentro del ROI especificado. Esta función está disponible bajo solicitud a tu gerente personal.
- Max CPM: allí necesitas especificar la tasa máxima de CPM que debe mantenerse dentro de la tasa especificada. Puedes configurar esta regla para no gastar todo tu dinero en una zona de tráfico que convierta increíblemente.
Después de que todas las configuraciones estén hechas, no olvides hacer clic en el botón Agregar campaña para guardar tus configuraciones.
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