Optimización de campañas publicitarias con ROI del 182,73%

  • Autor Autor HilltopAds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Ejecutas ofertas de casino en tus campañas publicitarias?

  • Sí, me funciona bien

    Votos: 1 25,0%
  • Sí, los uso regularmente

    Votos: 0 0,0%
  • No, pero después de leer este artículo definitivamente lo haré

    Votos: 3 75,0%

  • Votantes totales
    4

HilltopAds

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!


Hoy hablaremos sobre el exitoso lanzamiento de la oferta de Casino de un anunciante directo en la red publicitaria HilltopAds. Las ofertas de Casino son uno de los tipos de ofertas más atractivas que funcionan bien en Popunders. Pero es necesario optimizar las campañas publicitarias para obtener altas ganancias.



Configuración de la campaña publicitaria en HilltopAds​

Antes de lanzar una campaña publicitaria en HilltopAds, es necesario registrarse como anunciante.
Puede registrarse utilizando este enlace.
A continuación, para crear una campaña publicitaria, es necesario:






Hemos creado la campaña publicitaria elegida tanto Mainstream como Non-mainstream. Pero recomendamos crear campañas publicitarias separadas para analizar y optimizarlas más fácilmente.


A continuación, es esencial configurar el Postback para rastrear los resultados de su campaña publicitaria.
Para obtener una descripción detallada del trabajo con Postback y los marcadores de posición disponibles, consulte nuestra guía.

En términos simples, para la URL final de la oferta, necesitamos insertar parámetros para pasar conversiones e identificadores de origen. El parámetro para pasar conversiones es click_id y el ID de origen es zone_id.





En general, puede agregar absolutamente cualquier parámetro de las opciones disponibles que sea necesario para el análisis posterior de la campaña. Sin embargo, recuerde que es esencial incluir el parámetro click_id en el enlace final para pasar conversiones.

A continuación, especificamos la frecuencia del anuncio por usuario: 1 visualización en 24 horas. Y configuramos los ajustes de segmentación necesarios:

  • GEO - BR (Brasil)
Si es necesario, también puede establecer límites de campaña o horarios de visualización. El paso final antes de lanzar el anuncio es especificar el costo por mil impresiones (CPM). Aquí, prestamos atención al gráfico de volúmenes de tráfico en la esquina superior derecha, que calcula las tarifas CPM premium, mínimas y recomendadas.

Iniciamos la campaña publicitaria con una oferta de $1.07, basada en el precio recomendado de CPM proporcionado.




CONFIGURACIÓN DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Entonces, la configuración clave de la campaña publicitaria es la siguiente:​

  • Formato de anuncio - Popunder móvil
  • Canales de tráfico - Mainstream and Non-Mainstream High Activity
  • Frecuencia de visualización - 1 visualización por 24 horas
  • Geo - BR (Brasil)
  • Tarifa CPM - $1.07
Durante los primeros 3 días de ejecución del anuncio, obtuvimos un total de 8 conversiones. Gastamos $37.04 y ganamos $61.72.




Optimización​

El cuarto día, configuramos la optimización automática para inactivar las fuentes de tráfico no rentables.

La Optimización Automática es una herramienta para agregar automáticamente fuentes de tráfico no rentables. Gracias a esta función, el sistema de HilltopAds elimina las fuentes no rentables de su campaña publicitaria y las agrega a la Lista Negra.

Configuramos la optimización automática de acuerdo con las siguientes reglas:

  • Si un ID de fuente específico tiene más de 1,500 impresiones de anuncios
    Y
  • genera menos de 1 conversión,
entonces ese ID de fuente (zona) se agregará automáticamente a la Lista Negra.




Después de configurar la herramienta de optimización automática durante los 4 días restantes, el porcentaje de ganancias de la campaña publicitaria aumentó significativamente.

Según las estadísticas, logramos lo siguiente:

  • 25 conversiones
  • $65.63 gastados
  • $228.56 ganados.



Resultados Finales y Áreas de Mejora​

Durante los 7 días completos de duración de la campaña publicitaria utilizando la oferta de juegos no convencionales, se lograron las siguientes métricas:
  • Costos Totales (Ingresos) - $102.67
  • Ganancias Totales (Beneficio)- $290.28
  • ROI (Retorno de la Inversión)- 182,73%
Cuanto mayor sea este valor, más exitosa será una campaña publicitaria.

Como resultado del lanzamiento de la oferta de Casino en Brasil durante 3 días, recuperamos completamente la inversión en la campaña publicitaria y ganamos un adicional de +$190.

Es importante recordar que cualquier oferta eventualmente puede agotarse. Por lo tanto, para mejorar los resultados, es recomendable utilizar pre-landers que preparen a los usuarios para la conversión en la página de la oferta principal. Además, utilizamos creatividades escritas en portugués para obtener más conversiones, ya que el portugués es el idioma oficial de Brasil, hablado por la mayoría de los habitantes del país.

Recomendamos utilizar creatividades escritas en el idioma común en el país elegido.


 

Adjuntos

  • 1.webp
    69,8 KB · Visitas: 82
  • 2.webp
    23,9 KB · Visitas: 75
Hola esta muy interesante todo, muy buena información.

Tengo algunas preguntas, la verdad intenté repasar pero no logré entender algunas cosas.

-Quien te paga las ganancias que lograste?

-En donde encuentras esas ofertas que te pagan

-
 
-Quien te paga las ganancias que lograste?

-En donde encuentras esas ofertas que te pagan
Normalmente te metes con empresas CPA, que te dan las ofertas (smartlinks) y ya tu te encargas te llevarles trafico.

Ejemplo: los pollos, crakrevenue, entre otras.

Tambien puedes ir directo (si ofrecen planes de referidos/ventas) como stripcash que es stripchat (xxx cams) - y te pagan por llevarle usuarios y que gasten en las chicas.
 
Hola esta muy interesante todo, muy buena información.

Tengo algunas preguntas, la verdad intenté repasar pero no logré entender algunas cosas.

-Quien te paga las ganancias que lograste?

-En donde encuentras esas ofertas que te pagan

-
¡Hola!
¡Nuestro equipo está realmente contento de que hayas encontrado este artículo útil en tu viaje como anunciante!
Respondiendo a tus preguntas, puedo decirte esto:

Este caso está escrito basado en la campaña publicitaria con la oferta del anunciante directo. Por lo tanto, no buscamos ninguna oferta.

Y nuevamente te diré que los resultados de esta campaña publicitaria pertenecen a uno de nuestros usuarios activos como anunciante. Nuestro equipo, por otro lado, le pidió que los compartiera con nosotros para que pudiéramos producir un estudio de caso informativo para nuestra audiencia.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntar.