HilltopAds
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Hoy hablaremos sobre el exitoso lanzamiento de la oferta de Casino de un anunciante directo en la red publicitaria HilltopAds. Las ofertas de Casino son uno de los tipos de ofertas más atractivas que funcionan bien en Popunders. Pero es necesario optimizar las campañas publicitarias para obtener altas ganancias.
Configuración de la campaña publicitaria en HilltopAds
Antes de lanzar una campaña publicitaria en HilltopAds, es necesario registrarse como anunciante.Puede registrarse utilizando este enlace.
A continuación, para crear una campaña publicitaria, es necesario:
Hemos creado la campaña publicitaria elegida tanto Mainstream como Non-mainstream. Pero recomendamos crear campañas publicitarias separadas para analizar y optimizarlas más fácilmente.
Recomendamos comenzar sus primeras campañas en el segmento de tráfico de Alta y Media Actividad. De esta manera, sus anuncios recibirán un máximo número de primeras impresiones únicas de usuarios y, consecuentemente, conversiones. Obtenga más información sobre la segmentación de tráfico de HilltopAds aquí.
A continuación, es esencial configurar el Postback para rastrear los resultados de su campaña publicitaria.
Para obtener una descripción detallada del trabajo con Postback y los marcadores de posición disponibles, consulte nuestra guía.
En términos simples, para la URL final de la oferta, necesitamos insertar parámetros para pasar conversiones e identificadores de origen. El parámetro para pasar conversiones es click_id y el ID de origen es zone_id.
En general, puede agregar absolutamente cualquier parámetro de las opciones disponibles que sea necesario para el análisis posterior de la campaña. Sin embargo, recuerde que es esencial incluir el parámetro click_id en el enlace final para pasar conversiones.
A continuación, especificamos la frecuencia del anuncio por usuario: 1 visualización en 24 horas. Y configuramos los ajustes de segmentación necesarios:
- GEO - BR (Brasil)
Iniciamos la campaña publicitaria con una oferta de $1.07, basada en el precio recomendado de CPM proporcionado.
CONFIGURACIÓN DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA
Entonces, la configuración clave de la campaña publicitaria es la siguiente:
- Formato de anuncio - Popunder móvil
- Canales de tráfico - Mainstream and Non-Mainstream High Activity
- Frecuencia de visualización - 1 visualización por 24 horas
- Geo - BR (Brasil)
- Tarifa CPM - $1.07
Optimización
El cuarto día, configuramos la optimización automática para inactivar las fuentes de tráfico no rentables.La Optimización Automática es una herramienta para agregar automáticamente fuentes de tráfico no rentables. Gracias a esta función, el sistema de HilltopAds elimina las fuentes no rentables de su campaña publicitaria y las agrega a la Lista Negra.
Configuramos la optimización automática de acuerdo con las siguientes reglas:
- Si un ID de fuente específico tiene más de 1,500 impresiones de anuncios
Y - genera menos de 1 conversión,
Después de configurar la herramienta de optimización automática durante los 4 días restantes, el porcentaje de ganancias de la campaña publicitaria aumentó significativamente.
Según las estadísticas, logramos lo siguiente:
- 25 conversiones
- $65.63 gastados
- $228.56 ganados.
Resultados Finales y Áreas de Mejora
Durante los 7 días completos de duración de la campaña publicitaria utilizando la oferta de juegos no convencionales, se lograron las siguientes métricas:- Costos Totales (Ingresos) - $102.67
- Ganancias Totales (Beneficio)- $290.28
- ROI (Retorno de la Inversión)- 182,73%
Cuanto mayor sea este valor, más exitosa será una campaña publicitaria.El ROI es uno de los indicadores clave en el marketing digital que le permite evaluar la rentabilidad de una campaña publicitaria. En términos simples, el ROI le muestra el porcentaje de las inversiones publicitarias que ha logrado recuperar a través de las ganancias de los anuncios.
La fórmula para calcular el ROI es:
ROI = (ganancias totales - costos totales) / costos totales * 100%
Como resultado del lanzamiento de la oferta de Casino en Brasil durante 3 días, recuperamos completamente la inversión en la campaña publicitaria y ganamos un adicional de +$190.
Es importante recordar que cualquier oferta eventualmente puede agotarse. Por lo tanto, para mejorar los resultados, es recomendable utilizar pre-landers que preparen a los usuarios para la conversión en la página de la oferta principal. Además, utilizamos creatividades escritas en portugués para obtener más conversiones, ya que el portugués es el idioma oficial de Brasil, hablado por la mayoría de los habitantes del país.
Recomendamos utilizar creatividades escritas en el idioma común en el país elegido.