Optimización de cuenta PP para cambio de nombre

• Autor Autor quaff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

quaff

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,

Tengo una cuenta de PP personal, está verificada y asociada correctamente a mi cuenta bancaria.
Es la que uso para cobrar aquí en el foro pero hay un problema que ya sé que es un estupidez pero yo soy obsesivo con los detalles.

La cuenta está con mi primer nombre legal, Carlos... Yo no uso ese nombre, uso mi segundo nombre (David) para todo, y todos me conocen así, incluyendo mis clientes...

Hablé con PP para cambiar el nombre de la cuenta pero no se puede y la opción es hacerme otra cuenta, como David... cobrar con esa y transferir mi dinero entre las dos cuentas (además está ya está verificada y tiene varios años de antigüedad). Demasiado lio.

Se les ocurre alguna manera de que mis clientes no reciban un link "enviar pago a Carlos" (es decir, si contratas a un tal David eso puede llegar a generar alguna confusión... que hasta ahora no me ha sucedido nunca pero quien sabe)

saludos amigo

lo mejor es que se lo hagas saber a tus clientes con el fin de que no abras otra cuenta , a mi me pasaba lo mismo cuando ofrecia un servicio les decia el por que del nombre distinto, esto para evitar todo el protocolo de abrir otra nueva ,teniendo la anterior antiguedad y movimientos :encouragement:

si es mejor no abrir otra cuenta porque solo puedes tener dos cuentas a tu nombre y una personel y una buisness y la buisness es mucho lio

Sí, eso mismo quiero evitar...

¿Y el PP para empresas como funciona? Desde hace meses cada vez que entro me aparece un banner para que cree mi cuenta de empresa pero no tengo idea ni qué es... Y pay pal tampoco lo explica demasiado.

Mandales tu mail.

Tengo entedido que no dice tu nombre... Igualmente, basta con alcarar que es tu segundo nombre, no le veo mucho problema.

Hola, soy Carlos David... y ya.

Quizás te resulte mejor crear una cuenta nueva ya que será transparente al usuario y cerrar la anterior. Así tampoco tendrás problemas al verificarla ya que tendrás tu nombre completo en tu identificación y en tu usuario.