Optimización de diseño web móvil con Generatepress Premium

• Autor Autor ricardo5gh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ricardo5gh

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, me acerco a ustedes en busca de su gran ayuda.

Estoy creando un sitio web, específicamente con Generatepress Premium, la cuestión que quiero solucionar es la siguiente:

1: Quiero que muestre los posts en 2 columnas cuando se visite la web desde dispositivos móviles (no importa que sea masonry o bien alineado).

2: Que las imágenes de estos posts redirijan a otros enlaces al dar clic sobre ellas.

3: Que el título de estos posts de acceso a la publicación completa (sin redirección).

4: Que en dispositivos de escritorio, use el 100% del espacio y que muestre el contenido en un mínimo de 6 columnas

No me importaría cambiar de tema, o usar algún plugin más, pero si quiero lograr esto que les comento.

O incluso si creen que esto deba de ser un desarrollo a medida, pues me gustaría saberlo, gracias de antemano por su tiempo y ayuda siempre.

Saludos a todos.

Instala generateblocks para personalizar las entradas.

Instala generateblocks para personalizar las entradas.
Lo he intentado, pero no me muestra las entradas en 2 columnas en móvil, incluso he pusto el addon Pro de generateblocks, si me dices que es seguro con eso, pues lo intento nuevamente, gracias por tu respuesta @albert5 saludos!

Lo he intentado, pero no me muestra las entradas en 2 columnas en móvil, incluso he pusto el addon Pro de generateblocks, si me dices que es seguro con eso, pues lo intento nuevamente, gracias por tu respuesta @albert5 saludos!
Con generateblocks seleccionas el tamaño del contenedor en movil a 50% te debería dar 2 columnas.

Con generateblocks seleccionas el tamaño del contenedor en movil a 50% te debería dar 2 columnas.
Ver el archivo adjunto 824360
Genial aporte @albert5 ahora lo intentaré y te aviso más tarde como me fue, gracias!

Y por el otro problema de las columnas, que me recomiendas, por el momento el maximo que obtengo con GP son 5 columnas, pero quisiera aumentar unas cuantas, sabes, quiero que al acceder a la web se vea algo similar a pinterest, con columnas responsive que aumenten o disminuyan de acuerdo al tipo de pantalla, esto sobre todo en dispositivos de escritorio.

Hola @albert5, te comento que ya reinstale generateblocks normal y pro, y en ambos sucede lo siguiente, al estar configurando un contenedor, y cambiar de tipo de panel, la pestaña de diseño desaparece, no sé o no entiendo, como es que a ti te aparece esa pestaña de diseño al cambiar a móvil, a mí me desaparece, ni en tablet me la muestra, hay algo que debo de configurarle al plugin para que me la muestre.

He creado el contenedor en una página nueva, lo puse en ancho completo, y mientras este en pantalla grande sigue apareciendo la pestaña de diseño, cambio a tablet o móvil y desaparece, es extraño?, o debo agregar algún plugin más?

Gracias de antemano por tu ayuda

Hola nuevamente, te cuento que ya logré hacer que aparezcan dos columnas en móvil, (agregue un bloque de cuadrícula y eso me mostró la pestaña de diseño al cambiar de opción entre móvil y demás opciones de visualización), eso me emociona, ahora lo siguiente es, como hago para que aparezcan mis publicaciones ahí, dentro de esas columnas, ya que si agrego esa opción en una de esas columnas, aparecen todas en un mismo recuadro de este bloque, además que estas tengan un scroll infinito, con lazyload, mucho trabajo verdad, espero no agoviarte con todo esto y puedas ayudarme.

Gracias por tu gran aporte.

Si eres tan amable, ¿podrías decir cómo lo hiciste paso a paso? ¿Y si fue con el plugin generateblocks o no? Gracias de antemano

Si eres tan amable, ¿podrías decir cómo lo hiciste paso a paso? ¿Y si fue con el plugin generateblocks o no? Gracias de antemano
Claro @jg4079751, pues así cómo lo dije en el anterior mensaje, agregue el bloque de cuadrícula y eso me agrego la pestaña de diseño, me permitió tener las dos columnas en móvil, pero bueno, no avance más, ya que cambie de tema, use Griflex Pro, y con eso conseguí todas las columnas que quería y que en el móvil me aparezcan las dos columnas, también la versión básica de ese tema te da 2 columnas en móvil, checalo.

¿Pero qué plugin utilizaste?