Optimización de dominios regionales en Blogspot

• Autor Autor Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier

Javier

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente,

respecto a los nuevos cambios que hizo Google con los dominios regionales de blogspot, me surgió una duda bastante grande. ¿Cuando optimizo mi sitio con backlinks...que dominio tengo que elegir? ¿El blogspot.com abarca a todos?

Gracias!

Si usas las plantillas oficiales o tienes actualizado tu rel canonical entonces el .com es el oficial y ahí debes hacerle TODO el SEO.

No te alteres no hay nada raro en esto.

mi mejor consejo es que mejor compres el dominio .com, serio.

saludos

Nada cambia, todo sigue igual, y quizás hasta mejor para el posicionamiento local.
Y por lógica debes conseguir los backlinks al dominio regional, ya que el .com esta redireccionado al regional.

Si quieres invertir en un tu sitio, te aconsejo que hagas reseñas , intercambio de link o backlinks , pero que te compres un dominio propio .com

Porque dices problemas de indexacion con los .com?

Depende, ahora Blogger tiene problemas de indexación con los .com la estrategia es tener blogspot.com de reserva 😛

Yo creo que Google quiere que todos utilicen Blogger con Blogspot, y por eso hace lo de no indexar bien los dominios propios.

Porque dices problemas de indexacion con los .com?

Porque los bloges en Blogger con dominio propio, ya no indexa rápido, pasan semanas y no se indexan.

Alguien me pasa el código de rel canonical y decirme donde lo pego en mi plantilla? Gracias

Atrás