Optimización de encabezados en Blogger: Ayuda necesaria

• Autor Autor Annet cambar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Annet cambar

Annet cambar

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
feliz año nuevo, el problema es que en algunas herramientas Seo mi blog Todo libros Mediafire sale que no tengo etiquetas H1= 0 H2=15( y son palabras randoms" H3=0 con horror veo que no tengo nada optimizado, se que me diran que mejor cambie la platilla pero es que me gusta, la veo tan simple y su codigo voy poco a poco aprendiendolo

ya lei muchos post que explican el como configurar la h1,h2 y asi algunos como
https://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/514275-ayuda-h1-y-h2.html

que me llevo al orginal que este

Blogger y SEO: Como optimizar los encabezados al maximo (H1, H2, H3 y H4) | Blogger Ayuda

Pero al hacer alguno de esos cambios me comienzan a dar errores

asi es como tengo configurada H1, H2

Captura1.webp
Captura2.webp
Captura3.webp

y pues pido su ayuda porque ya no se que video, blogg, tutorial ver, nadie me da con una solucion y francamente apenas estoy aprendiendo de esto , pero se que me esta entorpeciendo en las busquedas

gracias por leer chicos🙄

feliz año nuevo, el problema es que en algunas herramientas Seo mi blog Todo libros Mediafire sale que no tengo etiquetas H1= 0 H2=15( y son palabras randoms" H3=0 con horror veo que no tengo nada optimizado, se que me diran que mejor cambie la platilla pero es que me gusta, la veo tan simple y su codigo voy poco a poco aprendiendolo

ya lei muchos post que explican el como configurar la h1,h2 y asi algunos como
https://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/514275-ayuda-h1-y-h2.html

que me llevo al orginal que este

Blogger y SEO: Como optimizar los encabezados al maximo (H1, H2, H3 y H4) | Blogger Ayuda

Pero al hacer alguno de esos cambios me comienzan a dar errores

asi es como tengo configurada H1, H2

Ver el archivo adjunto 130498
Ver el archivo adjunto 130499
Ver el archivo adjunto 130500

y pues pido su ayuda porque ya no se que video, blogg, tutorial ver, nadie me da con una solucion y francamente apenas estoy aprendiendo de esto , pero se que me esta entorpeciendo en las busquedas

gracias por leer chicos🙄
¡Hola! Entiendo tu preocupación por la optimización de los encabezados en tu blog. Es importante tener en cuenta que los encabezados (H1, H2, H3, etc.) son elementos clave para el SEO y la usabilidad de un sitio web.

Si estás experimentando problemas al intentar optimizar tus encabezados, aquí te dejo algunos consejos que podrían ayudarte:

1. Usar las etiquetas de encabezado de manera jerárquica: Es importante que utilices las etiquetas de encabezado en orden jerárquico (H1, H2, H3, etc.) y que cada página tenga un solo encabezado H1 que describa claramente el contenido de la misma.

2. Incorporar palabras clave relevantes: Asegúrate de incluir palabras clave relevantes en tus encabezados, especialmente en el H1, para que los buscadores puedan entender de qué trata tu contenido.

3. Revisar la estructura del código HTML: Es posible que al intentar realizar cambios en tus encabezados estés introduciendo errores en el código. Asegúrate de verificar la estructura del HTML y corregir cualquier error que encuentres.

4. Considerar el uso de complementos o widgets: Si estás utilizando Blogger, puedes explorar la posibilidad de utilizar complementos o widgets que te permitan personalizar los encabezados de tu blog de manera más sencilla.

Recuerda que la optimización de los encabezados es solo uno de los muchos aspectos del SEO que influyen en la visibilidad de tu blog en los motores de búsqueda. ¡Espero que estos consejos te sean de ayuda! ¡Ánimo y sigue aprendiendo! ¡Saludos!

Atrás