Optimización de enlaces internos para maximizar ingresos con Adsense

• Autor Autor carlosdel1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosdel1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi pagina web, tengo muchos enlaces internos que conectan las paginas entre si, La duda que siempre he tenido que será mejor que esos enlaces se habran en la misma ventana o en una nueva? si se habren en una nueva tengo mas páginas vistas y es mejor para adsense, ademas el usuario ya tendria dos paginas abiertas y hay mas posbilidades que pinche sobre algun banner que le llame la tencion. ¿ Estan de acuerdo con mi opinión ?

Saludos

por seo, enlases internos deben abrirse en la misma página, y enlaces externos en otra página. A adsense le da igual si es en la misma o en otra

por seo, enlases internos deben abrirse en la misma página, y enlaces externos en otra página. A adsense le da igual si es en la misma o en otra

¿Qué problema hay, en cuanto a lo que al SEO se refiere, en que se abran los enlaces internos en otra ventana? las págs./visita las contabiliza Google de igual manera, ¿no?

Si, puede ser que para adsense da igual lo mismo si se abre en una nuevo o la misma ventana, pero lo que pienso es que al haber dos o tres paginas abiertas el usuario tendra que volver a ver esa pagina nuevamente para cerrarla y puede que pinche un enlace, es decir, veo que hay mas posibilidades de clikear un banner...

Atrás