Optimización de etiquetas y atributos en blog personal.

• Autor Autor cinerama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cinerama

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos!
gracias a su ayuda, ya estoy terminando de armar mi blog, me faltanm un par de detalles nomas!

Analizé mi web con una pagina y me saltan 2 errores que no comprendo.
en la parte de "H1" aparece esto ---> (imagen)
en H2 estan los titulos de las entradas, y en h3,4,5,6 no hay nada....

Que deberia ir en h1 (título del blog?) y como lo cambio, lo mismo con h2, esta bien q sean las entradas?

y lo otro son las imagenes, la pagina me muestra que todas tienen el atributo ALT, pero no el "TITLE"

cuando las subo al blog, lleno los 4 apartados, q son: título, leyenda, texto alternativo y descripción.

Porque me aparece que no tiene el "TITLE"?

Y que me recomiendan poner en la parde de "título, leyenda, texto alternativo y descripción" ya que son demasiadas cosas para una simple foto y tiendo a repetir, hace falta llenar todo?

En el index yo tengo:

H1, titulo del blog, esto es muy aparte del logo.
H2, títulos de las entradas

Entrada:

H1, título de la entrada.
H2, H3, etc... subtítulos.

No rellenes tanto las opciones de las imágenes, solo con Alt y Title, sino estarías sobre-optimizando tu web, a mi parecer.

Correcto...revisa que en tu home no haya más de un h1 y que este sea tu titulo de la web.

Mi web no tiene H1 en el Home :ambivalence:, es el theme blogsbeta, solo tiene la etiqueta title que defino el nombre del sitio. 😛anda:
En el index yo tengo:

H1, titulo del blog, esto es muy aparte del logo.
H2, títulos de las entradas

Entrada:

H1, título de la entrada.
H2, H3, etc... subtítulos.

No rellenes tanto las opciones de las imágenes, solo con Alt y Title, sino estarías sobre-optimizando tu web, a mi parecer.

Es que seguramente te coge el logo como h1 pero Google será capaz de leer el alt así que no creo que debas preocuparte por eso. En el title y alt del logo deben ir las palabras claves por las que quieras posicionarte (o con el título del blog).

---------- Post agregado el 22-may-2014 hora: 08:52 ----------

Buenas a todos!
gracias a su ayuda, ya estoy terminando de armar mi blog, me faltanm un par de detalles nomas!

Analizé mi web con una pagina y me saltan 2 errores que no comprendo.
en la parte de "H1" aparece esto ---> (imagen)
en H2 estan los titulos de las entradas, y en h3,4,5,6 no hay nada....

Que deberia ir en h1 (título del blog?) y como lo cambio, lo mismo con h2, esta bien q sean las entradas?

y lo otro son las imagenes, la pagina me muestra que todas tienen el atributo ALT, pero no el "TITLE"

cuando las subo al blog, lleno los 4 apartados, q son: título, leyenda, texto alternativo y descripción.

Porque me aparece que no tiene el "TITLE"?

Y que me recomiendan poner en la parde de "título, leyenda, texto alternativo y descripción" ya que son demasiadas cosas para una simple foto y tiendo a repetir, hace falta llenar todo?

muchas gracias a todos

en que parte puede configurar los h1 para el index y las entradas?

y como le pongo el "title" a las imagenes? ya que como dije, lleno todas las opciones que me da wordpress pero no aparece

Atrás