Optimización de ganancias con Adsense en mi sitio web

• Autor Autor PISANLOV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PISANLOV

Delta
Redactor
Hola, como estan? Les queria preguntar que tipo de publicidades de adsense deja mas ganancias, si de texto, imagen, las dos juntas, tamaños, lugares en donde colocarlas etc.
Desde ya les agradezco muchisimo todos sus aportes!

:beer:

Agregado! Tambien me gustaria que me digan si adsense me permitiria poner sus anuncios en mi sitio de Guapas Famosas que figura en mi firma.

Última edición:
hola

buena pregunta a mi también me gustaría saber lo mismo, ojala algún experto nos diga.....

Dependiendo del tipo de contenido que tengas, el mejor para mi es el 300 x 250 solo texto, si lo pones al inicio, antes de mostrar el contenido es mejor, muchos lo hacen asi y les da mas clicks que lo normal.

Para mas información checa éste post y éste otro

Última edición:
Hola, lean el siguiente libro

Deposit Files

Secretos de Google Adsense v 2005, tiene todo contenido básico aplicable a todos los sitios para maximizar la ganacias, si bien esta un poco desactualizado (ya salio la version 4 del libro, en ingles claro) lo que tiene todavia sirve y mucho.

Saludos

Pues dicen que el de texto (cuadrado) bajo los títulos de los posts. Aunque otro que a mi me funciona bien es el anucio de enlaces horizontales en la parte superior, es decir como si fuera un menú después del header.

Pues dicen que el de texto (cuadrado) bajo los títulos de los posts. Aunque otro que a mi me funciona bien es el anucio de enlaces horizontales en la parte superior, es decir como si fuera un menú después del header.

pero una cosa es que te deje más ganancias otra que recibas más clicks..

Los cuadrado de textos reciben más ganancias hasta lo que me puedo llegar a meter..
Siempre dependiendo del contenido de tu sitio

Tambien me gustaria que me digan si adsense me permitiria poner sus anuncios en mi sitio de Guapas Famosas que figura en mi firma.

Graciasss por lo que van aportando, los leo atentamente a todos 🙂

Segùn mi poca experiencia ganada hasta el momento (17 meses) los que mejor pagan son los gràficos de 336X280 por encima de los de texto y tiene algo de lògica porque un anunciante al querer acapar màs la atenciòn de su producto obviemente va a tener que aportar algo màs monetariamente.

A mi los que más ganancia me deja son los 336X280 de texto debajo de los titulos de los post, y uno al final que sea de texto y grafico.

Yo recomiendo poner un banner de 300 o 336 x 280 y que sean solo de texto por que a veces pagan por impresiones los gráficos.

Como la mayoria, yo tambien recomiendo el cuadrado grande debajo del titulo o al principio del blog.

En cuanto a si es mejor tener anuncios de texto o graficos pues eso va a depender de la tematica que tengas, en ese sentido cada blog es un mundo aparte

recomiendo lo que la mayoría, cuadrado grande debajo de los artículos

Si es contenido como de noticias el texto + imagen, si es un blog personal texto solo y si es un blog de juegos o videos imagen

Y con respecto a mi sitio de Fotos de mujeres que me dicen? Nadie me respondio eso, adsense me permitirá ponerlo en Guapas Famosas ?

El tema de las mujeres sexys es complicado a veces e incluso adsense suele no mostrar anuncios cuando ve palabras como hot, sexy y esas cosas... Igualmente existen muchos sitios de ese tipo con adsense y no tienen problemas...

El tema de las mujeres sexys es complicado a veces e incluso adsense suele no mostrar anuncios cuando ve palabras como hot, sexy y esas cosas... Igualmente existen muchos sitios de ese tipo con adsense y no tienen problemas...

Y en el supuesto caso de que coloque anuncios ahi y me los muestre, yo los coloque un dia, pero despues me dio miedo y los saque, estaban visibles.
La pregunta es... adsense me bloquearía toda la cuenta o solo en ese blog? Porque si solo me bloquea ese blog, los pongo y de ultima ellos despues me dicen que no, pero si me bloquean toda la cuenta prefiero no arriesgarme.

Y en el supuesto caso de que coloque anuncios ahi y me los muestre, yo los coloque un dia, pero despues me dio miedo y los saque, estaban visibles.
La pregunta es... adsense me bloquearía toda la cuenta o solo en ese blog? Porque si solo me bloquea ese blog, los pongo y de ultima ellos despues me dicen que no, pero si me bloquean toda la cuenta prefiero no arriesgarme.

Dos users del foro tenian blogs parecidos y los bannearon de adsense.

Los anuncios con formato 300x250 son los más rentables.

Saludos.

Depende de la temática y del tipo de usuario de tu sitio. Los más jóvenes son más dados a hacer click en anuncios gráficos.

Atrás