Optimización de ganancias con scripts publicitarios

• Autor Autor pablo07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablo07

Épsilon
Hola amigos bueno se me han presentado una serie de incivenientes estos dias que si facebook ads que wordpress etc etc... ahora tenog un detalle con el plugin Clic_fraud_adsense...

Muchas personas llegan a mi sitio web pero por ejemplo de 15.000 perosnas solo 4000 dieron clic algo esta pasando con el script no se o si alguien usa otro script? o lo dejan asi y solo bajan ctr? osea dejan el script de ocultar el anuncio lo dejan asi qeue den los clics que quieran

El se refiere a que esta usando un oculto para generar en Adsense, entonces entran 15,000 personas a su pagina, pero solo 4,000 dieron clic.

A mi tambien me esta pasando y no entiendo porque es.

El se refiere a que esta usando un oculto para generar en Adsense, entonces entran 15,000 personas a su pagina, pero solo 4,000 dieron clic.

A mi tambien me esta pasando y no entiendo porque es.

Por el simple hecho de que estes usando codigo oculto creo que puedes tener problemas como esos que te den desde click invalidos hasta que tengas mas visitas a la pagina que clicks

la mayoria esta teniendo ese problema. Un saludo

Personalmente prefiero tener un ctr bajo por años que un ctr super alto por un mes.

Última edición:
Men el ctr no es un problema.

Pfff cada vez hay más personas en este foro que utilizan los script y hacen preguntas como si lo que hace fuera normal y positivo.

Vamos a ver los que haceis esto algún dia os van a pillar estais desesperados :s:s

Clic invalidos? Kejeso? :v

si hablas de un script ilegal dudo que aqui te den ayuda, pero bueno es posible que tu script no sea responsive y estes teniendo muchas visitas desde version movil o high end devices..

Atrás