Diezmesino
Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Espectacular.Ads Pro Plugin - Multi-Purpose WordPress Advertising Manager
The Best WordPress Advertising Manager in 2025 / 2024 / 2023 / 2022 / 2021 / 2020 ... 2015 Ads Pro (v 4.89) is a Premium WordPress Ad Plugin that helps you manage, sell and display your advertisi...codecanyon.net
complemento de WordPress mediante el cual puede mostrar y cambiar anuncios en el blog de WordPress según el país del visitante. Al usar este complemento de WordPress, puede mostrar cualquier tipo de anuncios según el país del visitante.
Tiene la opción de agregar anuncios en cualquier lugar de su blog utilizando códigos cortos. Los anuncios responden completamente y también tiene la opción de mostrar mensajes personalizados en lugar de anuncios en su blog de WordPress.
Este complemento de WordPress es muy útil para aumentar los ingresos de su sitio, ya que puede crear anuncios altamente específicos.
Estas son las características de este complemento de WordPress:
1) Mostrar anuncios según el país del visitante: desde la página de configuración del complemento, puede configurar anuncios específicos de cada país. Por ejemplo, puede agregar códigos de anuncios para visitantes de EE. UU. Y el Reino Unido y puede agregar un código de anuncio diferente para el resto de los países.
2) Agregue anuncios en cualquier lugar de su blog: puede agregar anuncios en publicaciones, páginas, pie de página y widgets en las barras laterales. Para una sola publicación o página, tiene la opción de agregar anuncios debajo del título de la publicación y debajo del contenido de la publicación.
3) Códigos cortos : los anuncios específicos de cada país se pueden agregar en cualquier lugar de su blog utilizando códigos cortos.
4) Agregue cualquier tipo de anuncios: puede agregar cualquier tipo de anuncios como anuncios PPC, anuncios de afiliados, etc., como anuncios específicos de un país.
5) Anuncios receptivos : los widgets de anuncios agregados por este complemento de WordPress son receptivos y funcionarán en todo tipo de navegadores y dispositivos.
6) Mostrar mensajes personalizados: en lugar de anuncios, también tiene la opción de mostrar a sus visitantes cualquier tipo de mensaje personalizado específico del país.
¿Y eso es algo que se pueda contrarrestar de alguna manera?Siendo de Codecanyon, yo me lo pensaría no una ni dos veces antes de comprar ese plugin, me lo pensaría muy bien.
Entiendo que el objetivo de David Morales es ayudar, o sea nada que objetar a su ayuda.
La pega es que por lo general, muchos de los productos que se venden en CodeCanyon comprometen la seguidad de la página web.
No estoy hablando del plugin en cuestión, mi apreciación es en general.
En el blog de Ithemes Security, la semana pasada en un artículo comentaron sobre un plugin que venden en CodeCanyon y una vulenrabilidad critica que tenía.¿Y eso es algo que se pueda contrarrestar de alguna manera?
La verdad es que no sabía que existían problemas de ese estilo y hasta ahora he sido bastante descuidado buscando y probando productos de CodeCanyon.
Gracias por la advertencia. Mucho mejor ser precavido, claro está.
Un saludo!
Así es, creo que la mejor manera es juntar info antes de lanzarse a la piscina.En el blog de Ithemes Security, la semana pasada en un artículo comentaron sobre un plugin que venden en CodeCanyon y una vulenrabilidad critica que tenía.
Me llamó la atención dicho plugins puesto que es un plugins para las Cookies.
Habían 21 plugins con distinto tipo de vulnerabilidades, entre ellos el de las Cookies.
Eso no quiere decir que todos los plugins de CodeCanyon tengan vulnerabilidades, puesto que en el mismo repositorio habían varios de los plugins del listado de Ithemes.
La ventaja es que en el repositorio lo bloquean inmediatamente.
La seguridad es cosa del dueño de la web y antes de instalar un plugins mi recomendación es buscar el máximo de información posible.
Yo me fijo, cuando voy a instalar un plugin nuevo del repositorio, en el número de estrellas que tiene, las opiniones así como el número de descargas.
No es algo exacto, pero me da una idea aproximada del plugin que voy a instalar.
Un saludo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?