Diezmesino
Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente!
Tengo una web con múltiples GEOs y estaba pensando en tener varias fuentes de ads (networks, anuncios directos, adsense, etc) trabajando simultáneamente. Mi idea es poner las mejores opciones según su rendimiento por país y tipo de ad. Por ejemplo, asumiendo que pondré 10 anuncios por página:
Muchas gracias por la ayuda.
Tengo una web con múltiples GEOs y estaba pensando en tener varias fuentes de ads (networks, anuncios directos, adsense, etc) trabajando simultáneamente. Mi idea es poner las mejores opciones según su rendimiento por país y tipo de ad. Por ejemplo, asumiendo que pondré 10 anuncios por página:
- En Brasil me encuentro con la Network X. Es la que mejor rendimiento tiene en ese GEO, pero hay algunas posiciones y tipos de ads que no son tan buenos. Entonces coloco sus 3 mejores ads y el resto los completo con Adsense, que rinde mejor en dichos espacios.
- En EEUU me encuentro con las Networks W, Y, Z. Cada una de estas tiene posiciones de ads con buen rendimiento diferentes, por lo que pongo 4 de la Network W, 3 de la Network Y y 3 de la Network Z.
- En Latam me encuentro con la Network R. La utilizo para determinados espacios, pero en otros complemento con Adsense y con algún anuncio directo que logré conseguir.
Muchas gracias por la ayuda.