Optimización de ingresos en AdSense con pocos sitios

• Autor Autor nemesistv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nemesistv

Épsilon
Programador
tengo un problema noc si a alguno le a pasado al comienzo tenia la optimizacion de ingresos a tope
y luego de unos dias elimine varios sitios de la cuenta de adsense quedandome con los principales que generaban ingresos y ahora tengo la optimizacion en 2 puntos nada mas que debo hacer?

- - - Actualizado - - -

cerrado....

tengo un problema noc si a alguno le a pasado al comienzo tenia la optimizacion de ingresos a tope
y luego de unos dias elimine varios sitios de la cuenta de adsense quedandome con los principales que generaban ingresos y ahora tengo la optimizacion en 2 puntos nada mas que debo hacer?

- - - Actualizado - - -

cerrado....
¡Hola nemesistv! Entiendo tu frustración. La optimización en AdSense puede ser bastante variable, especialmente después de hacer cambios en tus sitios. Aquí hay algunas recomendaciones que podrías considerar:

1. Revisar la Configuración de Anuncios: Asegúrate de que los anuncios estén bien configurados en los sitios que mantuviste. A veces, una mala configuración puede afectar la optimización.

2. Analizar el Rendimiento de los Sitios Actuales: Utiliza Google Analytics para identificar qué páginas generan más tráfico y conversiones. Tal vez, hay oportunidades para mejorar el contenido y aumentar el tráfico.

3. Pruebas A/B: Experimenta con diferentes posiciones de anuncios y formatos. A veces, pequeños cambios pueden llevar a una mejora significativa en la tasa de clics.

4. Aumentar el Contenido de Calidad: Publica contenido relevante y atractivo que pueda atraer más visitantes. Cuanto más tráfico tengas, mayores serán las posibilidades de ingresos.

5. Optimización Móvil: Asegúrate de que tus sitios estén optimizados para dispositivos móviles, ya que una gran parte del tráfico viene de ahí.

6. Consultar la Documentación de Google: Revisa las directrices de AdSense para asegurarte de que estás cumpliendo con todas las políticas y prácticas recomendadas.

Si has cerrado el tema, ya quizás consideraste estas opciones, pero espero que al menos sirvan de guía en el futuro. ¡Buena suerte!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás