Me ofrezco Optimización de la velocidad de tu sitio web y su tiempo de carga.

• Autor Autor packetmanxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

packetmanxd

packetmanxd

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +116 / =1 / -0
servicio-optimizacion-1.webp

[table="width: 835"]
[tr]
[td="width: 335"]
Metodología de Trabajo:

1. Me envías la url de tu sitio.
2. Realizo un diagnóstico y te doy mis comentarios.
3. Procedo a realizar la optimización.
4. Una vez entregado el servicio, realizas el pago.

[/td]
[td="width: 170"]
Plataformas:

- Wordpress
- Blogger
- Joomla
- Drupal
- HTML

[/td]
[td="width: 300"]
Tiempo de entrega:

12/24 hrs.

[/td]
[/tr]
[/table]
[table="width: 835"]
[tr]
[td]
Comentarios del servicio:

Vengo a dar mi opinión al respecto sobre el trabajo realizado, primero, el usuario muy amable y siempre pendiente ante las dudas, me hizo la optimización muy rápido, y ahora mi sitio tiene mas puntaje en pingdom tools (1.30 seg) nada mal, y lo siento mas rápido que nunca, muy buen trabajo realizado, usuario totalmente recomendado serio y responsable.

Buen servicio! Lo recomiendo.

Pago enviado. Usuario calificado y muy recomendado.
Rapidez y eficacia es lo que destaca a este usuario. :encouragement:

Servicio contratado hasta ahora muy conforme con el servicio.🙂

Todo Perfecto, me ha optimizado muy bien el sitio. lo recomiendo. :encouragement:

Paso a dejar constancia del trabajo:
Rápido, de muy buen trato y resultados sorprendentes por lo positivos que son.
Altamente recomendado.

Usuario muy recomendable. Al acabar te detalla lo realizado con claridad y es efectivo.

Un trabajo excepcional, serio. Se nota que sabe lo que hace. He notado un error y en cuanto lo ha leído lo ha solucionado. Merece la pena, os animo a todo! Paso a calificar.

Excelente servicio todo correcto y sitio optimizado

gran trabajo realizado. Serio y rapido.

Todo perfecto. Cumplió con lo prometido. Excelente relación calidad/precio.

servicio entregado, me subio bastante la velocidad en pagespeed :encouragement:

Simplemente genial wow!!! realmente una optimizacion de verdad, quede sorprendido :encouragement::encouragement:

Excelente Optimizacion Mi sitio Estaba En Ruinas Y Lo Levanto Un 100% 🙂

Muy agradecido a packetmanxd

Estupendo resultado INMEJORABLE y no es por exagerar, es literal: esto no se puede mejorar.
Me ha conseguido en PageSpeed Insights:
móvil: 99/100
ordenador: 100/100

Estupendo

servicio contratado nuevamente y la mejora en velocidad es excelente

Estupendo servicio, rapido, buen contacto, trato y eficacia, lo recomiendo.

Muy buen trabajo como siempre. Cada vez se lo pongo más difícil y siempre lo soluciona muy bien.

El servicio ha sido realmente efectivo para un sitio web, proporcionando información detallada de como mejorar aún más si cabe. Ahora he encargado un nuevo servicio. Gracias!

Genial trabajo con mi blog! Repetiré con otras webs! 🙂

Servicio entregado, contento con el resultado.

Servicio ya realizado, ha conseguido optimizar la carga de mi web en un gran porcentaje, contento con el resultado.

Trabajo recibido. Excelente; como siempre.

Trabajo recibido. Cada vez me sorprende más este usuario con lo que es capaz de hacer. Un trabajo óptimo. GRACIAS.

No soy de escribir reviews pero esta vez esto lo amerita, contrate el servicio para 10 de mis webs y no solo me mejoro notablemente la velocidad del sitio (alrededor de 30 puntos en page speed) sino que lo hizo en un tiempo asombroso, anoche le pase los datos y hoy a la mañana ya los tenia! recomiendo plenamente el servicio y al usuario!

Servicio recibido con excelente resultados, recomendado este servicio de optimizacion.

Para recibir más información, favor contactar vía MP y dejar constancia en el Hilo.
[/td]
[/tr]
[/table]

Estado del servicio: No Disponible

Última edición:
Solicito prueba!

[MENTION=112009]ctapia[/MENTION] te envie un mp

Servicio contratado, a esperar resultados y luego la review :encouragement:

Última edición:
Mando mp consulta de sitio

Vengo a dar mi opinión al respecto sobre el trabajo realizado, primero, el usuario muy amable y siempre pendiente ante las dudas, me hizo la optimización muy rápido, y ahora mi sitio tiene mas puntaje en pingdom tools (1.30 seg) nada mal, y lo siento mas rápido que nunca, muy buen trabajo realizado, usuario totalmente recomendado serio y responsable.

Gracias por tu Feedback Aleison :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás