Optimización de los Anuncios en mi Blog

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
llego el día tan esperado... perdón que lo diga así pero ahce mucho tiempo quería tener publicidad en alguno de mis blog.. tuve la suerte de conocer a un pibe en el foro que quiso compartir sus anuncios en mi blog, y llevarse las ganancias.. mi pregunta es están bien optimizados?.. en abril tendré los míos 😀 pero irían en los mismo lugares.. solo cambiaran los dueño...

entonces que les parece? están bien ubicados? Losjuegos-Online | FOXDLL

otra cosas..si en los anuncios de texto aparecen palabras relacionadas con el contenido y algunas palabras claves.. entonces el blog esta bien optimisado no?.. los articulos estan bien dirijidos a la tematica elegida no?

el anuncio que se encuentra en la columna derecha, no te dejara muchos click D: es mejor tenerlos camuflados en los post!

el de enlaces de 728 x 15 cambia de color los links son muy chillantes al menos a mis ojitos no los distingue bien xD 😛 el del sidebar no me gusta no te dara mucho clicks

por que no intentas poner la imagen destacada (del post claro esta) en una medida de 250 x 250 y del otro lado tu banner de 250 x 250 pero dales un buen espaciado que no queden muy cercas para que no tengas problemas con adsense