Optimización de plantilla para SEO.

• Autor Autor Nicolas001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas001

Nicolas001

Dseda
Diseñador
Hola a todos!
Despues de las criticas constructivas que recibi en este tema: http://forobeta.com/optimizacion-de...roblemas-de-search-engine-optimization-3.html de inmediato me puse a trabajar para mejorar.

Queria conservar la plantilla entonces hable independientemente con algunos usuarios y no dudaron en ayudarme.

Me instruí en optimizacion de plantilla para SEO puse el aprendizaje en practica y tras un duro trabajo logre optimizar la plantilla para SEO o almenos eso es lo que creo, ahora me dirán ustedes si lo hice bien o no.

Lo unico que me falta es poner el titulo en etiqueta <h1> porque si lo pongo aparece en la parte superior de la web y no me gusta como queda, encontre otras etiquetas <h1> donde coloque el titulo pero de todas formas sigue apareciendome que tengo H1 en 0 en Website Analysis & Internet Marketing | WooRank. En fin, eso es lo unico que no pude lograr hasta ahora.

Ahora ustedes opinen que les parece mi desempeño.

El blog como ya saben es Enlace eliminado

Saludos!

Última edición:
Te dejo un TIP que uso yo:

Copyright © 2011 Tecnología | Noticias Ultima Hora | Electrónica | Powered by Blogger

Para no complicarte la vida intentando de agregar las etiquetas h1, h2, h3, h4, h5, Etc, Te recomiendo que ingreses debajo en el copy (Footer) las keywords que quieras posicionar con etiquetas h3 en vez de h1 así queda prolijo, por ejemplo, ví que tus keywords eran:

tecnologÃ*a, noticias, electrónica, gadgets, móviles

(Los caracteres los podés arreglar utilizando ISO o UTF-8 en su misma codificación)

En el copy podés ingresar (O en cualquier otro lugar de la web, obviamente, es un ejemplo nomás), etiquetas h3 que digan, por ejemplo, arriba del copy en el mismo footer:

<h3> Noticias Tecnológicas - Gadgets Gratis - Eléctronica - Móviles </h3>

Y ahí ya deberías tener la etiqueta h3 integrada, y Woorank debería tomartela.

Si Woorank te sigue dando los mismos resultados de tu último scan como si no actualizara, vas a tener que probar con otro navegador y ahí sí va a actualizar.

Por cierto, excelente el diseño de tu web 🙂.

PD: A mí, Woorank me toma como si ya tuvieras integradas las etiquetas h2 y h3, pero la de h1 no. Pero con éso ya estás prácticamente bien, si es que esas mismas etiquets incluyen tus keywords a posicionar.

(Ojo, no estoy diciendo que saques el copy, si no que lo combines con las etiquetas h3)

Saludos!. :encouragement:

Gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta!

Esperemos que ahora empiecen a llegar las primeras visitas de google que hasta hoy a casi dos meses de haber iniciado el blog seguian siendo NULAS.

Gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta!

Esperemos que ahora empiecen a llegar las primeras visitas de google que hasta hoy a casi dos meses de haber iniciado el blog seguian siendo NULAS.

Dale, Cualquier cosa avisanos cómo te fue 🙂.

Saludos!.

Dale, Cualquier cosa avisanos cómo te fue 🙂.

Saludos!.
Si esperemos asi sea 🙂

Una consulta mas, que opinan del titulo ? Estoy utilizando palabras clave sumamente buscadas con competencia media. Como creen que sera el rendimiento del blog con este titulo ?

Si esperemos asi sea 🙂

Una consulta mas, que opinan del titulo ? Estoy utilizando palabras clave sumamente buscadas con competencia media. Como creen que sera el rendimiento del blog con este titulo ?

Yo necesito ayuda del título de mi blog... Recomiendan todos ocmo maximo 70 caracteres, pero el mio tiene 78 para poder meter mis 4 keywords más importantes, es malo 78 caracteres?? Ayuda!

Hola.

Para que el titulo de la pagina este en H1 tienes que editar el archivo Index.php que es la plantilla de la pagina principal.

Busca un codigo parecido a esto:

<?php get_header(); ?>

<div id="content">

<div id="contentleft">

<?php if (have_posts()) : while (have_posts()) : the_post(); ?>

<h1><a href="<?php the_permalink() ?>" rel="bookmark"><?php the_title(); ?></a></h1>

Fijate donde esta the_permalink es el enlace permanente de la pagina y el titulo de la pagina

Tambien puede diferir dependiendo del theme como en este caso:

<div class="art-Post-inner art-article">
<h1 class="art-PostHeader">
<a href="<?php the_permalink() ?>" rel="bookmark" title="<?php printf(__('Permanent Link to %s', 'kubrick'), the_title_attribute('echo=0')); ?>">
<?php the_title(); ?>
</a>
</h1>

si todo sale bien:

Deberias hacer los mismos cambios en:

singlepage.php (para cada post)
page.php (para cada pagina)

Hola.

Para que el titulo de la pagina este en H1 tienes que editar el archivo Index.php que es la plantilla de la pagina principal.

Busca un codigo parecido a esto:

<?php get_header(); ?>

<div id="content">

<div id="contentleft">

<?php if (have_posts()) : while (have_posts()) : the_post(); ?>

<h1><a rel="nofollow" href="<?php the_permalink() ?>" rel="bookmark"><?php the_title(); ?></a></h1>

Fijate donde esta the_permalink es el enlace permanente de la pagina y el titulo de la pagina

Tambien puede diferir dependiendo del theme como en este caso:

<div class="art-Post-inner art-article">
<h1 class="art-PostHeader">
<a rel="nofollow" href="<?php the_permalink() ?>" rel="bookmark" title="<?php printf(__('Permanent Link to %s', 'kubrick'), the_title_attribute('echo=0')); ?>">
<?php the_title(); ?>
</a>
</h1>

si todo sale bien:

Deberias hacer los mismos cambios en:

singlepage.php (para cada post)
page.php (para cada pagina)

Creo que eso es Wordpress, yo uso blogger...

Si esperemos asi sea 🙂

Va a estar muy bien creo yo. Mientras más backlinks tengas, más posiciones obtendrás en Google :encouragement:

Atrás