Optimización de publicidad en mi blog

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.garcia2.

Dseda
SEO
¿Tengo bien colocada la publicidad?
Hola a todos debido a que creo que no obtengo los ingresos esperados con Adsense para tener +1700 visitas diarias en mi blog me he visto obligado a cambiar diversos ads y voy a mostraros una página de mi blog: Enlace eliminado
y ahora os pregunto 2 cosas:
1- ¿Tengo así bien optimizada la página de mi sitio?
2-En la página principal (index) se ven 2 ads y en los psots com oel que os he mostrado se ven 4 , ¿eso está permitido?
Espero que me ayuden en esto y si ven que algo no está bien que me lo digan, un saludo!

A mi me parece que estan bien, no llevan colores que destonen con los colores de la web y a mi entender estan bien ubicados.

Sí, aunque todo influye en obtener los máximos ingresos de Adsense. Haz pruebas.

Ok , muchas gracias yo creo que también la teno ptimizada y 100% legal pero quien sabe es mejor preguntar antes jejej, un saludo!

Bien integrados y bien colocados, perfecto

yo cambiaria los colores. Esos colores son los que se usan por defento y todo el mundo sabe que son publicidad.

Prueba otros colores, e incluso dos colores. Para que alternen y así el usuario que navega por la web si de repente le cambia el color de la publicidad ya no lo interpreta como publicidad

yo cambiaria los colores. Esos colores son los que se usan por defento y todo el mundo sabe que son publicidad.

Prueba otros colores, e incluso dos colores. Para que alternen y así el usuario que navega por la web si de repente le cambia el color de la publicidad ya no lo interpreta como publicidad

puf... nose yo y que color pegaría para ti y a que banners te refieres Javierito?? por cierto ayer me aumentaron considerablemente los clics. Si me dices buenos colores podría hacerte caso y probar 😛 saludos!

A mi cuando entro en un post se queda un ratillo cargando la pagina y esta en azul oscuro, con lo que el banner queda muy resalton.No se si eso puede influir.
Yo cambiaria el enlace y descripcion a gris muy claro para que resalten solo los titulos en los banners.

nose.. pero una vez que carga queda bien , lo que alomejor no queda bien optimizado es la barrita de links horizontal que tengo puesta al final del post esa quedaría mejor de otro color o formato no?

me refiero sobre todo al banner cuadrado que hay encima del post.

Prueba dos colores. Un color el que ya tienes y prueba con otro segundo color. Si los clicks aumentan serán producidos por el segundo color. Cuando hayas dado con el color bueno lo cambias definitivamente a ese segundo color.

Por ejemplo los títulis en granate y los enlaces en rojo claro u ocre

ok, gracias lo probaré Javierito de momento estoy obteniendo muy buenos ingresos con este cambio que he hecho de la publicidad. espero seguir así, un saludo!

Atrás