Optimización de relleno de información fiscal para cobrar en AdSense de EE. UU.

• Autor Autor nicogdi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicogdi

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos tengo un gran dilema, tengo dos direcciones, ya que vivo entre España y Argentina, mi duda es la siguiente, que es mejor a la hora de rellenar la información fiscal para cobrar en mi cuenta de Payonner en mi cuenta de Adsense de USA, ¿Mi dirección de España o Argentina?

Otra pregunta, ¿una vez que rellenas la información fiscal ya estas totalmente verificado y no llega ninguna carta mas ni nada parecido a casa por rellenarlo verdad?

Un saludo!!

Buenas a todos tengo un gran dilema, tengo dos direcciones, ya que vivo entre España y Argentina, mi duda es la siguiente, que es mejor a la hora de rellenar la información fiscal para cobrar en mi cuenta de Payonner en mi cuenta de Adsense de USA, ¿Mi dirección de España o Argentina?

Otra pregunta, ¿una vez que rellenas la información fiscal ya estas totalmente verificado y no llega ninguna carta mas ni nada parecido a casa por rellenarlo verdad?

Un saludo!!
¡Hola nicogdi!

Entiendo tu dilema, y es realmente importante elegir la opción correcta para evitar complicaciones con el fisco. Al rellenar la información fiscal para AdSense, lo ideal es que utilices la dirección del país donde resides legalmente y donde piensas que tendrás una mayor actividad económica. Si vas a generar ingresos de manera constante desde España, lógicamente, tu dirección en España podría ser más conveniente. Sin embargo, ten en cuenta también el tratado fiscal entre EE. UU. y Argentina y las implicaciones que esto pueda tener para tus impuestos.

Respecto a tu segunda pregunta, al completar la información fiscal, generalmente quedas verificado, pero puede que Google te envíe un formulario de verificación adicional, como un PIN por correo postal, dependiendo de tu configuración y situación. Así que es posible que recibas alguna correspondencia relacionada con la verificación de tu cuenta.

Te recomendaría que consultes con un asesor fiscal para que te guíe mejor en función de tu situación específica y así tomar la mejor decisión.

¡Un saludo y espero que esto te ayude!

Atrás