Abajo dejo una captura de como estoy distribuyendo la información de mapas en mi sitio web, en PC se accede fácilmente a la información pero en Móvil la verdad es que son muchos datos ya que hay imágenes muy pesadas (estamos hablando de casi 1 mega por página) y luego tengo unos pdfs en la última pestaña que estoy embebiendo con Google Viewer:
¿Qué puedo hacer? ¿Hay alguna forma de mostrar contenido diferente en móviles? ¿O aligero el sitio como está ahora?
¿Qué se os ocurre?
Dejo captura de como se muestra ahora la información (las pestañas inferiores muestran más imágenes y la última en PDF embebido)
El problema es la sobrecarga en celulares, con las conexiones que existen en este país es complicado cargar 1 mega de datos, aparte que los paquetes sólo son de unos pocos gigas o menos (mi plan básico es de 50 megas).
No sé si crear una sección alternativa para celulares...
Pero no sé qué hacer, ¿dejo sólo los mapas de Google maps? ¿Convierto el archivo de imagen de paraderos a textos (con OCR)? ¿Descarto el PDF? ¿Dejo sólo el PDF? ¿Cómo creo una versión alternativa sólo para móviles? A ver si [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] también me puede echar un cable con estas dudas...
Hola, tengo un promedio de 1.000 visitas diarias aunque al poco de lanzarlo estaba con un promedio de 10.000 a 20.000 diarias (pasó la moda, se bajaron las visitas).
Los mapas sé que no son fáciles de leer, precisamente por eso hay un listado de paraderos y unos mapas "esquemas" pero que quiero mejorar.
Ok si la tecnología nos hace mas flojo. Tus visitantes se quedan mas que un minuto?
Que porcentaje tienen los visitantes de 0 - 30 sec? Con una pagina tan pesada la mayoría ni ve un mapa supongo. 🙁
Ok si la tecnología nos hace mas flojo. Tus visitantes se quedan mas que un minuto?
Que porcentaje tienen los visitantes de 0 - 30 sec? Con una pagina tan pesada la mayoría ni ve un mapa supongo. 🙁
en tu caso averiguaría bien cuales de las paginas (mapas) recibe visitantes y excluir los que no tienen visitantes.
También podrías verlo como chancecito de renovar el sitio y eligir otro template. 🙂
en tu caso averiguaría bien cuales de las paginas (mapas) recibe visitantes y excluir los que no tienen visitantes.
También podrías verlo como chancecito de renovar el sitio y eligir otro template. 🙂
Lo de renovar el sitio sí es algo que tengo en mente pero no encuentro algo que se ajuste a mis necesidades (menú ancho en toda la página por todos los temas que se tratan que son muchos) y algo ligero, por ahora estoy con ColorMag pero el problema más que el theme es la gran cantidad de datos que hay que cargar... debe haber alguna solución inteligente creo yo... quizás con Lazy pero la verdad detesto ese sistema...