Optimización de sitios warez: Trucos para una mejor conversión de banners

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola compañeros

seria bueno debatir cuales banner nos han funcionado mejor en determinadas tematicas,

por mi parte les digo que me han funcionado muy bien:

el reproductor fake 600x400

el popup 300x250

y el banner 728x90

en sitios de peliculas, o videos virales convierten muy bien

siempre dejo el reproductor fake arriba del reproductor real, o inclusive dejo el banner 600x400 y debajo pongo el banner 728x90

estoy adicional al popup es casi infalible :encouragement:

entre menos elementos tenga la pagina sera mas facil que hagan clic en el reproductor, asi que mis sitios los dejo lo mas sencillo posibles, un menu, una caja de comentarios, y algunas entradas sugeridas a los lados, si saturan el sitio con imagenes, gifs, widgtets, habran muchos elementos que distraeran al visitante de nuestro principal objetivo :fatigue:

si alguien mas quiere compartir su experiencia le agradecere 😛7:

para muchos sera algo nuevo, y para otros no lo sera, asi que esta dirigido a los que no tienen tanta experiencia y me han escrito para que les ayude. :tennis:

y de igual forma les ire aportando mas estrategias que me han funcionado :greedy_dollars:

Última edición:
hola pues yo lo tengo muy parecido a lo que quieres explicar y pues e tenido muchas impresiones en mi sitio web de cine online pero aun no tengo conversiones con cpm. en donde puedo invertir para tener mejor trafico para que los usuarios hagan conversiones

Técnicas Para Patrocinar CpmRocket xD... Seria mejor titulo..

Por otro lado comparto tu opinión sobre la forma de uso de los banner ya que de la misma forma los coloco y tengo buenos resultados..

puedes invertir en fb ads, comprar menciones en fan pages muy grandes, publicar en grupos de fb grandes, o subir videos a youtube con el enlace, :encouragement:

saludos.

gracias no sabia esa tecnica, la implementare en mis sitios y espero pronto nos compartas mas de tus experiencias

Yo estoy de acuerdo con [MENTION=31763]ADN026[/MENTION], en que esos son los mejores formatos, y las mejores posiciones para los mismos. Apenas me inicio con CPMRocket, pero las pocas conversiones que he tenido, han sido con el reproductor fake de 600 x 400 y el de 300 x 250.:encouragement:

Por otro lado, leí por ahí que no se puede promocionar sitios warez (en este caso de películas) con FB Ads? Y no he encontrado alguien en el Foro que venda menciones en fanpage grandes, para enlazar y generar tráfico hacia sitios warez (en este caso de películas...)😕

Si es verdad, no esta permitido para peliculas en fb ads, en la seccion de negocios encuentras varias ofertas de menciones en fan pages con millones de fans, o puedes intentar desde youtube.

saludos

Buenas noches, quiero probar un sitio de videos, me podrias decir cual es la empresa que proporciona esos banners ?

Buenas noches, quiero probar un sitio de videos, me podrias decir cual es la empresa que proporciona esos banners ?

Hola, veo que es tu primer post, bienvenido al Foro:encouragement: El sitio que proporciona esos banners en particular, se llama cpmrocket(punto)com

También hay muchos otros proveedores, investiga por ahí en Google: publicidad para páginas web. Suerte bróder.

Desde luego, es Cpm Rocket, puedes escribirle a [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] para empezar. :encouragement:

Muchas Gracias. 🙂

- - - Actualizado - - -

Gracias por la informacion bro..! 🙂

Técnicas Para Patrocinar CpmRocket xD... Seria mejor titulo..

Por otro lado comparto tu opinión sobre la forma de uso de los banner ya que de la misma forma los coloco y tengo buenos resultados..

a ver te corrijo compañero porque si estamos en el subforo de rocket lo mas logico y natural es que hablemos de rocket, no publicitamos nada... otra cosa seria que Adn026 se hubiera ido a escribir esto a otro subforo, pero en el de rocket no vamos a hablar de otros no?:star2:
Ademas que lo digas tu que eres de la casa :*

Excelente post bro 🙂

En verdad son grandes conclusiones de un experto en publicidad y conversiones 😀

Saludos compatriota 🙂

gracias, siempre aportando tus conocimientos a nosotros los menos experimentados