Edison Martinez
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
hola pues yo lo tengo muy parecido a lo que quieres explicar y pues e tenido muchas impresiones en mi sitio web de cine online pero aun no tengo conversiones con cpm. en donde puedo invertir para tener mejor trafico para que los usuarios hagan conversiones
Yo estoy de acuerdo con [MENTION=31763]ADN026[/MENTION], en que esos son los mejores formatos, y las mejores posiciones para los mismos. Apenas me inicio con CPMRocket, pero las pocas conversiones que he tenido, han sido con el reproductor fake de 600 x 400 y el de 300 x 250.:encouragement:
Por otro lado, leí por ahí que no se puede promocionar sitios warez (en este caso de películas) con FB Ads? Y no he encontrado alguien en el Foro que venda menciones en fanpage grandes, para enlazar y generar tráfico hacia sitios warez (en este caso de películas...)😕
Buenas noches, quiero probar un sitio de videos, me podrias decir cual es la empresa que proporciona esos banners ?
Buenas noches, quiero probar un sitio de videos, me podrias decir cual es la empresa que proporciona esos banners ?
Muchas Gracias. 🙂
- - - Actualizado - - -
Gracias por la informacion bro..! 🙂
Técnicas Para Patrocinar CpmRocket xD... Seria mejor titulo..
Por otro lado comparto tu opinión sobre la forma de uso de los banner ya que de la misma forma los coloco y tengo buenos resultados..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?