Optimización de tiempo de carga en Web Wordpress

• Autor Autor Bandit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bandit

Gamma
Buenas a todos.

Quisiera hacerles una consulta al respecto de el tiempo de carga de mi web a traves de wordpress.

He estado revisando los datos en Google analytics y me muestra los siguientes datoso:

Tiempo medio de carga de página (s): 17,23
Tiempo medio de redireccionamiento (s): 0,08
Tiempo medio de búsqueda de dominio (s): 0,10
Tiempo medio de conexión de servidor (s): 0,06
Tiempo medio de respuesta de servidor (s): 2,03
Tiempo medio de descarga de la página (s): 0,52

Y a través de Webmaster Tools he comprobado un enorme aumento de tiempo de carga desde que cambie el theme al actual que tengo, que por cierto es de pago.

Utilizo los siguientes plugin para mejorar la velocidad de carga:

DB Cache Reloaded Fix
Lazy Load
W3 Total Cache

Alguna sugerencia para mejorar la carga de la web?
Gracias y un saludo

Gracias, lo miraré, aunque me parece que el nuevo theme también tiene algo que ver.
Merece la pena usar Cloudfare para mejorar la velocidad de carga?
Gracias

Gracias, lo miraré, aunque me parece que el nuevo theme también tiene algo que ver.
Merece la pena usar Cloudfare para mejorar la velocidad de carga?
Gracias

A mí Cloudflare me ha dado muy mala experiencia, lo mejor es que dejes el link del sitio web para que podamos analizar cuál es el problema o si fue sólo un problema puntual.

W3 Total Cache no me parece un buen plugin, realmente, muchas opciones que posiblemente pueden perjudicar el sitio en comparación con lo que se consigue de rendimiento, en una comparativa generalmente el mejor parado es HyperCache Extended (y tiene mil opciones menos)

Otro factor importante es el envío de información, generalmente es importante activar GZIP (ojo porque la mayoría de los plugins envían la información sí o sí comprimida y no todos los navegadores la admiten, por lo que cual el usuario no podrá ver más que textos incompresibles), y "minificar" (unir) códigos javascript y códigos CSS, encontré hace unos días uno muy bueno para eso que además hace caché de ellos... ¿cómo se llamaba? ah ya
WordPress › Autoptimize « WordPress Plugins

igual toca revisar bien la configuración y hacer pruebas porque no siempre todas las opciones funcionan con todos los themes

Pues yo te recomiendo que quites: DB Cache Reloaded Fix y Lazy Load.

Y que en su lugar configures bien W3 Total cache. El cual es un plugin sumamente completo, que puedes complemente con servicios como: Cloudflare (en mi caso, he tenido una buena experiencia con ellos) y Amazon S3. Los cuales son dos excelente servicios que te pueden ayudar a que tu sitio cargue sumamente rápido.

Gracias por sus aportaciones, tendré que valorar el realizar esos cambios.

Gracias por sus aportaciones, tendré que valorar el realizar esos cambios.

recuerda que hay herramientas como gtmetrix que puedes usar para ver qué está fallando...

Más de 1.5 segundos Google considera lento 😀