⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Excelente, tengo un documento con todos los ajustes que tengo que hacer a la página, todo bien detallado. Lo recomiendo 100 %, anímense y seguro que mejorarán su web y las visitas. Gracias Brandon.
Ahora, cuando aumenten mis ingresos seguiré contratándolo. Brandon es muy responsable en su trabajo.
Excelente, tengo un documento con todos los ajustes que tengo que hacer a la página, todo bien detallado. Lo recomiendo 100 %, anímense y seguro que mejorarán su web y las visitas. Gracias Brandon.
Ahora, cuando aumenten mis ingresos seguiré contratándolo. Brandon es muy responsable en su trabajo.
---------- Post agregado el 10-ene-2014 hora: 13:37 ----------
pues el servicio te indica las observaciones mas evidentes para un cambio de algoritmo y posible penalizacion, siempre es bueno tener un analista externo al proyecto que te diga que va bien y que ve mal, asi pues la ceguera que uno trae pues se borra por un rato. Lo recomiendo, no es caro y su informacion es util.
Ha detectado varios errores que tenía en mi página, todo entregado por escrito detallado y muy bien explicado para poder corregirlo, a mayores me ha resulto varias dudas que tenía. El trato también ha sido excelente, lo recomiendo.
Todos los reportes han sido entregados y agregué un par de testimonios más al hilo 😀
Sigo aceptando clientes!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.