Joseph2009
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si las pones en otro servidor tu web estaria haciendo request cada vez que quiera cargar una imagen. Es mejor que le pongas lazy load y formato webp
O sea que si tengo las imágenes de mi web alojadas en un servicio externo como Amazon S3, estaría perjudicando al rendimiento?? Ya que cada vez que se carga una imagen, se estaría haciendo request como mencioanste.Si las pones en otro servidor tu web estaria haciendo request cada vez que quiera cargar una imagen. Es mejor que le pongas lazy load y formato webp
Pero aunque las tengas en otro servidor igual Wordpress te sigue creando esas copias. La diferencia es que en ese servidor tienes más espacio no?Yo tengo una web de imagenes y las tengo en otro servidor ordenados por carpetas, cuando lo subes por wordpress te crea varias imagenes de varios tamaños y te llena el servidor.
Yo subo las imagenes directamente al servidor donde los alojo, ordenado en carpetas, es como subirlo a un servidor de alojamiento de imagenes. En el wordpress no subo ninguna imagen.Pero aunque las tengas en otro servidor igual Wordpress te sigue creando esas copias. La diferencia es que en ese servidor tienes más espacio no?
Yo estoy por crear una web de imágenes y video tb. Cómo haces después para embeberlas a la web?Yo subo las imagenes directamente al servidor donde los alojo, ordenado en carpetas, es como subirlo a un servidor de alojamiento de imagenes. En el wordpress no subo ninguna imagen.
Yo estoy por crear una web de imágenes y video tb. Cómo haces después para embeberlas a la web?
Si no fuera por el plugin, de que manera se suben las imágenes de mi Wordpress al servidor Amazon S3??Lo que recomiendo en estos casos, es subir las imágenes a Amazon S3 mediante el plugin WP Offload Media Lite con él, todos los archivos que subas a Wordpress se cargaran automáticamente en S3 y luego elimina la imagen o archivo de la biblioteca multimedia de WP.
Les dejo una guía que les podría ser de gran ayuda: https://kinsta.com/es/base-de-conocimiento/integracion-de-amazon-s3/
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?