Optimización de velocidad para videos incrustados

• Autor Autor Cintia Rios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cintia Rios

Hola quería saber si conocen algún plugin para optimizar mi pagina, el lazy ya lo tengo pero sigue siendo un poco lento, he visto algunos que usan algún tipo de técnica que a los vídeos los hacen ver como si fuese una foto y al dar el click para poner el play lo pasa al formato original del vídeo pero no conozco como se llama ese método el cual me parece el mejor luego hay otro que es un embed que hasta lo que vi cuando se da el play hace como una dirección por lo que tarda un poco en que se vea el video y eso no me gusta pero prefiero eso a que mi web baje de posiciones por ser una pagina lenta.

Si conocen algún plugin o algún método que sea el mejor me encantaría leerlo desde ya muchas gracias

Este plugin hace exactamente lo que dices, te convierte el video en una imagen (la imagen de la thumbnail del video) y al darle click te carga el video.

Saludos

Este plugin hace exactamente lo que dices, te convierte el video en una imagen (la imagen de la thumbnail del video) y al darle click te carga el video.

Saludos
gracias, ese ya lo había visto el problema que solo trabaja con youtube y vimeo y en su mayoría yo trabajo con otras plataformas.

Atrás