Optimización de ventas en Facebook

• Autor Autor aBsTrAcTo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Esto iba decir yo jajjja Gracias por aclarar colega......

Hay que variar y mejorar las landing pages, hacerlas mas creibles 🙂
ya la gente se termina dando cuenta...

Holas y como hacer lading pages ?? alguna idea ??? :witless:

Debes saber CSS y HTML solamente :encouragement:

---------- Post agregado el 08-may-2013 hora: 10:26 ----------

y claro, tener buenas ideas.

No hay baja en adjal, yo día a día hago incluso mejores ganancias, lo importante es tener puntos específicos, para aprovechar al máximo como también estrategias de publicidad y themes que atraigan a los ¨Curiosos¨

Excelente deduccion Andres

No me referia a las ganancias en general. eso esta claro hay que cambiar lading. metodo de promocion etc.

Me referia que a esas horas. se tienen que hacer mas clicks para hacer ventas. casi el doble :s

No me referia a las ganancias en general. eso esta claro hay que cambiar lading. metodo de promocion etc.

Me referia que a esas horas. se tienen que hacer mas clicks para hacer ventas. casi el doble :s

Era de verse hay algunas fapages que abusan de los ladding pages... Ahora hay menos probabilidad que de cada dos click caiga un usuario excepto que sea un noob...

Ese es el problema adjal no da content locker yo quisiera tenerlo ya que no tengo fanpages pero si visitas organicas.

pd: Algun dia esto de las fanpages se acabara. 😛7:

Hay muchos de aquí que sacan mas de 50 usd al día y en forobeta hay muy buenos programadores
deberían mandar hacer uno por un precio rentable...Cabe destacar que este método lo descubrí por que hay un usuario de este Foro tiene unas ganancias increíbles le estuve haciendo seguimiento y descubrí su método sin embargo su script content es muy avanzado elimina el href para evitar baneos. Se basa en llevar los usuarios de su fanpagea primeramente explicándoles el beneficio que ganaran así que entran a la web que tiene el content ellos completan la oferta y luego obtienen el beneficio con esto comparten con sus amigos y se aumentan muchísimo las conversiones.

No hay que saber mucho con que sepas un poco css, HTML basico, un buen editor como es el codelobster PHP edition basta y sobra ahh tambien las puedes diseñar en blogger con subdominios.. Pero Aquí lo que radica es las temáticas de las ladding pages hay que ser ingenioso por ejemplo hablar de lo que le gusta a la gente como: Holasoygerman, estrenos de peliculas, instagram, twitter, programas,etc.

Última edición: