Optimización del blog web: ¿Alguna ayuda disponible?

• Autor Autor hobbit23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hobbit23

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi sitio web es Inicio - Tavesua y google me dice que no esta bien optimizado, y en el test lo mas alto en ordenador es poco mas de 40, me gustaria optimizarlo pero manteniendo el tema, alguien que me pueda ayudar?

que test utilizaste? y la optimizacion es de velocidad? si es asi, debes reducir el tamaño de las imagenes, no en pixeles sino en megas. ademas la gente se mete es a cada articulo no a ver la portada por ejemplo analiza esta Razones para volverse vegetariano este 2015 - Tavesua tiene una velocidad de 48 en pc y 37 en movil debes reducir el tamaño dela imagen :encouragement: , pero habran otros que te daran otros tips

hay muchisimos tutoriales aqui en el foro seguramente si les hechas un ojo encontraras lo que buscas

[MENTION=127858]hobbit23[/MENTION] está cool el theme de tu sitio 😛 jeje. Para optimizarla vas a tener que leerte cada cosa de los errores que te marquen los optimizadores de google y corregirlas. para corregirlas vas a tener que investigar de cada una, aprender de que se trata y aplicar los cambios.

Saludos

Atrás