Optimización del InTag e incremento en las ganancias en Infolinks

• Autor Autor Ari Ben Canaan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ari Ben Canaan

Ari Ben Canaan

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, apreciados amigos, vengo a comentarles una experiencia con Infolinks que considero buena.
He visto ganancias de muchas personas publicadas en ésta comunidad, mostrando con añoranza los buenos tiempos de Infolinks. Y en efecto, deslumbrantes cuadros con sustanciosas cifras.
Yo soy nuevo en Infolinks (hace un año) y no estoy en condiciones de pedirles o esperar más. Lo que le compartiré tampoco hace referencia a ganancias exorbitantes, pero de alguna manera ha representado una mejora.

Escribí a Infolinks en tenor de reclamación porque después de implementar desde hace tres meses el InTag y el Inscreen mis ganancias no han mejorado.

Me respondieron con esa "amabilidad dulzona" que se percibe tan real como los elefantes rosados, pero puntuales, es decir, atendieron a mi reclamación y me dieron indicaciones para optimizar el InTag. (Mi cuenta es Premium*). Implementé esos cambios anteayer al medio día y desde ese momento las ganancias hasta hoy (sí, recién dos días) han presentado mejoras.
Ahora los Intag ya no son los típicos textos con enlace, sino anuncios. como las siguientes dos capturas. En la tercera captura el informe:

historias memorables.webp
american.webp
Infolinks.webp

*Cuenta Premium de Infolinks.- Honestamente no tengo ni idea de cuándo mi cuenta pasó a ser Premium, me enteré en el Email de contestación que me enviaron.

P.D.: Creo o mejor dicho, sospecho que ellos pueden pagarnos más, mucho más pero mientras no reclamemos seguirán con nuestros cómodos servicios de plataformas de contenido.

Muy buena informacion colega, yo he estado usando kontextua y no me quejaba del in-tex pero ultimamente las impresiones y ganancias han bajado demasiado y lo que me dicen es que no saben porq :ambivalence:
Será volver a infolinks ya que hace tiempo lo deje.

Paga por impresión de anuncios?. Algo considerable me refiero, no centavos.

Muy buena informacion colega, yo he estado usando kontextua y no me quejaba del in-tex pero ultimamente las impresiones y ganancias han bajado demasiado y lo que me dicen es que no saben porq :ambivalence:
Será volver a infolinks ya que hace tiempo lo deje.

Hola mkal, bueno en mi caso hoy ha sido grato ver más mejoras aún:
intag optimizado.webp

Buen día amigos.
Bueno, estoy casi solo en éste post, espero aún así que lo que estoy publicando pueda ser de ayuda o al menos de aliento a algunas personas.
Voy a publicar una comparación de mis ganancias de una semana antes y una semana después de haber optimizado el In_Tag
antes y ahora.webp

Pero tus visitas aumentaron, es obvio que tus ganancias tambien, el ecpm es mas bajo en el "ahora" que en el antes,.

Atrás