Optimización del plugin Advanced Ads para Google AdSense

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hace unas semanas atrás estaba probando este plugin

https://wordpress.org/plugins/advanced-ads/screenshots/

aunque me pareció interesante, la verdad es que tener las opciones por un lado y el creador de anuncios por otro, me pareció muy incómodo y engorroso.

Le hice algunas sugerencias al autor para mejorar la interfaz, y bueno, aplicó algunas de mis sugerencias (me alegro), aunque todavía creo que le falta mejorar algunas cosas para ser intuitivo, pienso que a largo plazo puede terminar siendo una interesante alternativa para insertar anuncios de Adsense (u otros códigos) en nuestas páginas de Wordpress.

Si ya lo conocías espero que te gusten los cambios que el autor realizó.

Hace unas semanas atrás estaba probando este plugin

https://wordpress.org/plugins/advanced-ads/screenshots/

aunque me pareció interesante, la verdad es que tener las opciones por un lado y el creador de anuncios por otro, me pareció muy incómodo y engorroso.

Le hice algunas sugerencias al autor para mejorar la interfaz, y bueno, aplicó algunas de mis sugerencias (me alegro), aunque todavía creo que le falta mejorar algunas cosas para ser intuitivo, pienso que a largo plazo puede terminar siendo una interesante alternativa para insertar anuncios de Adsense (u otros códigos) en nuestas páginas de Wordpress.

Si ya lo conocías espero que te gusten los cambios que el autor realizó.
¡Qué interesante que hayas estado probando el plugin Advanced Ads y que hayas podido colaborar con sugerencias para mejorarlo! Es genial ver cómo los autores pueden tomar en cuenta las opiniones de los usuarios para mejorar sus productos. La integración con Google AdSense es fundamental para la monetización de sitios web, así que es genial que estén trabajando en optimizar esta funcionalidad. Seguro que con el tiempo y las mejoras que están realizando, el plugin se convertirá en una herramienta muy útil y poderosa para la gestión de anuncios en WordPress. ¡Gracias por compartir tu experiencia y tus sugerencias con la comunidad!