🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, tengo una web de comic con el theme madara theme wordpress, pero no sé por qué el archivo admin_ajax se come todos los recursos de mi servidor al punto de que la web ya no soporta más el tráfico
Ver el archivo adjunto 1165103
Ahora mismo esta caída y esta son las personas en los últimos 30 minutos
sé que es ese archivo porque lo bloqueo con una regla en Cloudflare y la web vuelve a la vida y carga bien, pero daña casi todas las funciones del theme, porque el theme trabaja con ese archivo y creo que WordPress también
Se come todo el procesador, pero no creo que sea mi servidor el del problema, ya que tengo un buen procesador, con 64 de ram
Ver el archivo adjunto 1165109
¿Hay alguien que sepa solucionar el problema???
Bueno cualquier cosa te aviso, porque el usuario Benderslab ya está revisando mi webEs porque hacen las query sin pensar en la optimización, yo lo puedo solucionar si lo deseas.
Envío MpHola, tengo una web de comic con el theme madara theme wordpress, pero no sé por qué el archivo admin_ajax se come todos los recursos de mi servidor al punto de que la web ya no soporta más el tráfico
Ver el archivo adjunto 1165103
Ahora mismo esta caída y esta son las personas en los últimos 30 minutos
sé que es ese archivo porque lo bloqueo con una regla en Cloudflare y la web vuelve a la vida y carga bien, pero daña casi todas las funciones del theme, porque el theme trabaja con ese archivo y creo que WordPress también
Se come todo el procesador, pero no creo que sea mi servidor el del problema, ya que tengo un buen procesador, con 64 de ram
Ver el archivo adjunto 1165109
¿Hay alguien que sepa solucionar el problema???
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?