Optimización efectiva de Adsense en mi blog

• Autor Autor contorbery
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
contorbery

contorbery

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Luego de hablar un poquito sobre la Optimizacion de Adsense en Cuantas visitas diarias llegaron a tener para hacer U$S 100 he abierto este tema por la sencilla razon de que muchos habla sobre ganacias con las respectivas visitas que generas sus diferentes blog o web.

El caso es que buscando un poco en el foro sobre Enlace eliminado he encontrado varios temas alrespecto pero todos con muy pocas respuestas, y probablemente no lo que estoy buscando a excencion de el tema creado por Sergio que tiene bastante utilidad para los principiantes.

Lo que busco con este tema es diversos aporte para Optimizar adsense de la mejor forma posible ya que actualmente en mi blog Enlace eliminado genero unas 400 Mil visitas al mes y entre unas 900 mil y 1 Millon de impreciones de paginas medidas por Google Analytics (Diciembre).

Pienso que quizas no estoy obteniendo la ganacias que deberia para tal cantidad de visitas e impresiones, a lo mejor ustedes podrian aportar sobre esto y yo mejorar mis ingresos... Espero muchas respuesta no a diferencias de las otras entradas las cuales no tiene practicamente muchas respuesta utiles ademas de que no se les dio continuidad.

Claro tu adsense esta muy mal optimisado. Primero te recomendaria que solo dejaras un bloque de texto grande y centrado con el mismo color de fondo q tu blog es decir camuflado.
Pero si insistis en ponerle adnsense dentro de los posts te recomiendo que lo camufles, cuandoe ntro a tus posts veoa dsense blanco y el fondo de tu web amarillo.

Sabes que, tu sitio me abruma cuando quiero ver un post y veo 2 bloques de adsense seguidos y encima otro en el centro, te recomiendo poner los anuncios a la izquierda, tus entradas no son muy largas como para abrumar asi a los usuarios, creo que no son tan tontos para caer aun habiendo 3 bloques, no es recomendable.

Por lo que veo estás insertando adsense manualmente dentro de los posts, por ende hay muchos sin siquiera tenerlo. Además los bloques de adsense centrados en el contenido suelen convertir mucho menos. Te sugiero tener un bloque de adsense de 300x250 en la barra, justo abajo del bloque de búsqueda (este podría ir en todas las páginas, incluyendo la home y listados ya que no molesta), otro de 336x280 abajo del título del post, alineado a la izquierda, llevando los primeros parrafos del texto a la derecha, y otro 336x280 o 468x60 abajo del post, es el que menos convertiría.
Además, no uses sólo anuncios gráficos, tu blog tiene mucho contenido de texto, por lo tanto anuncios de texto van a convertir bien si usas los mismos colores de links que en el resto del sitio. Te diría que uses la opción por default de adsense: tanto anuncios gráficos como de texto.
Saludos

No todo es optimizacion, aveces son los Post los que no dan dinero

Conozco gente en el foro que tienen Blogs de 30.000 y 40.000 visitas diarias y no se ganan lo que merecen.

Los Videos de Naruto no dejan dinero y veo que tus visitas vienen por Post de Naruto, si no crees preguntale a Seven o a Illi

Mis visitas ya no provienen de post sobre Naruto, concuerdo con lo que dices los Post sobre Naruto no dan dinero y eso ya lo he comprobado.

No todo es optimizacion, aveces son los Post los que no dan dinero

Conozco gente en el foro que tienen Blogs de 30.000 y 40.000 visitas diarias y no se ganan lo que merecen.

Los Videos de Naruto no dejan dinero y veo que tus visitas vienen por Post de Naruto, si no crees preguntale a Seven o a Illi

Hola! Concuerdo con todos... muchos anuncios. En cada post dejaría solo 1, el de debajo del título. Luego modificaría todos para que fueran solo de texto, creo que dan más ganancias y la gente puede pulsar más en ellos pensando que son enlaces de la propia página antes que en un banner en los que ya casi no se pulsa ya que está muy claro que son publicidad (lo cual nuestro ojo tiende a evitar).

En definitiva dejaria: el que tienes en la home, pero con solo texto, el de debajo del título, e incluso podrías poner un bloque de vínculos en la parte superior del blog, encima del encabezado.

En general esto es lo que suelo poner y creo que para el número de visitas que tengo, no me va mal.

Un saludo!

Atrás