Optimización eficaz para aumentar ganancias en campañas de Dating y Popunders

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¡Hola!
Hoy hablaremos sobre el exitoso lanzamiento de la oferta SOI de iMonetizeIt Dating en la red de publicidad HilltopAds. Las ofertas de Dating son uno de los tipos de ofertas más rentables y con mayor capacidad de conversión que puedes lanzar en tan solo 10 minutos.

Puntos clave del estudio del tutorial:
Oferta: WAP+WEB Se*tingPartners SOI / SE
Red de afiliados: iMonetizeIt
Fuente de tráfico: HilltopAds
Formato de anuncio: Popunder móvil
Período: 1 - 6 de agosto
GEO: Suecia
Sistema operativo: Android
Gasto: $489,49
Conversiones: 259
Costo por conversión: $2,5
Ingresos: $1,036
ROI: 111,65%

No es la primera vez que HilltopAds colabora con iMonetizeIt.

Hemos tenido colaboraciones exitosas en el pasado, por lo que decidimos lanzar una nueva campaña con Popunders y mostrar los resultados. En este tutorial, nuestro
manager seleccionó las mejores ofertas de Dating para el tráfico de Popunder y se detuvo en las ofertas SOI para Suecia.

El tutorial que se muestra a continuación fue proporcionado por el equipo de HilltopAds.

Configuración de la campaña de anuncios en HilltopAds:

"Antes de lanzar una campaña publicitaria, debes registrarte como anunciante. Puedes registrarte utilizando este enlace.
A continuación, para crear una campaña publicitaria, debes:
  • Ir a la sección Manage Campaigns
  • Hacer clic en el botón Add Campaign
  • En la sección de creación de campañas, seleccionar el formato de anuncio Popunder mobile
  • En la sección de Canales de Tráfico, elegir Non-mainstream High Activity

A continuación, es esencial configurar el Postback para rastrear los resultados de tu campaña publicitaria.
En términos sencillos, para la URL final de la oferta, debemos insertar parámetros para pasar conversiones e identificadores de origen. El parámetro para pasar conversiones es click_id, y el ID de origen es zone_id.

Como resultado, nuestra Final Destination URL debería lucir así:

https://my_offer.net/?&click_id={{ctoken}}&s1={{zoneid}}
  • {{ctoken}}: Parámetro de HilltopAds para pasar conversiones.
  • {{zoneid}}: Parámetro de HilltopAds para pasar ID de origen.

En general, puedes agregar absolutamente cualquier parámetro de las opciones disponibles que sea necesario para el análisis posterior de la campaña. Sin embargo, recuerda que es esencial incluir el parámetro click_id en el enlace final para pasar conversiones.

A continuación, especificamos la frecuencia de anuncios por usuario: 1 visualización en 24 horas.
Y configuramos los ajustes de orientación necesarios:
  • GEO: SE (Suecia)
  • Sistema operativo: Android

Si es necesario, también puedes establecer límites de campaña o programaciones de visualización. El paso final antes de lanzar el anuncio es especificar el costo por mil impresiones (CPM). Aquí, prestamos atención al gráfico de Volúmenes de Tráfico en la esquina superior derecha, que calcula las tarifas CPM recomendadas, mínimas y premium.
Iniciamos la campaña de anuncios con una oferta de $2,52, basada en el precio CPM recomendado proporcionado.
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The main campaign settings at HilltopAds
target details

The Campaign Targeting settings at HilltopAds

CPM premium

The recommended and premium CPM rates at HilltopAds

Detalles de la campaña:
  • Formato de anuncio principal: Popunder móvil
  • Canales de Tráfico: Non-mainstream High Activity
  • Límite de frecuencia: 1 visualización por 24 horas
  • GEO: SE (Suecia)
  • Sistema operativo: Android
  • CPM: $2,52
Durante los primeros dos días de ejecución del anuncio, obtuvimos un total de 38 conversiones. Gastamos $97,17 y ganamos $137.

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The ad campaign statistics for the first 2 days at HilltopAds

statistics IMI


The statistics from the iMonetizeIt network


Optimización:
En el tercer día, decidimos habilitar la optimización automática y aumentar la tarifa CPM en función de los indicadores más altos de "Volúmenes de Tráfico", con el objetivo de aumentar la cantidad de tráfico de las fuentes restantes después de la optimización automática.

Configuramos la optimización automática de acuerdo con las siguientes reglas:
  • Si un ID de origen específico tiene 5,000 impresiones de anuncios
  • Y genera menos de 1 conversión, entonces ese ID de origen (zona) se agregará automáticamente a la lista Black.
Auto Optimization

The Auto Optimization settings at HilltopAds

Después de aumentar las tarifas CPM y configurar la herramienta de optimización automática durante los 4 días restantes, el porcentaje de ganancias de la campaña publicitaria aumentó significativamente.

Según las estadísticas, logramos lo siguiente:
  • 219 conversiones
  • $392,32 gastados
  • $899 ganados.
ad campaign stat HilltopAds


The ad campaign statistics for the last 4 days at HilltopAds

statistics iMonetizeIt


The statistics for the last 4 days from the iMonetizeIt network


Resultados finales y áreas de mejora:
A lo largo de los 6 días completos de ejecución de la campaña publicitaria utilizando la oferta de iMonetizeIt, se lograron las siguientes métricas:
  • Costos totales (Ingresos): $489,49
  • Ganancias totales (Beneficio): $1,036
  • ROI (Retorno de la Inversión): 111,65%
Como resultado del lanzamiento de la oferta WAP+WEB Se*tingPartners SOI / SE en Suecia durante 6 días, recuperamos completamente la inversión en la campaña publicitaria y ganamos un adicional de +$500.

El lanzamiento de la oferta WAP+WEB Se*tingPartners SOI / SE fue exitoso. La combinación de Popunder y ofertas de Dating, especialmente de iMonetizeIt, es una de las combinaciones más efectivas en HilltopAds. Puedes lograr las primeras conversiones casi de inmediato después de comenzar, y a partir de ahí, tu enfoque estará en optimizar la campaña publicitaria, configurar la optimización automática y utilizar pre-landers.
 
Gracias por el tutorial.
 
Y con todo y detalles.
 
HilltopAds acepta dominios .blogspot?
 
HillTopAds, esa empresa que te banea sin motivo ni explicación y por supuesto se queda los ingresos generados... No, gracias.
 
Interesante. No tendrán información sobre otro tipo de campañas?
 
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