Se solicita Optimizacion general en sitio basado en Joomla

• Autor Autor Michkaparov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Michkaparov

Michkaparov

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +199 / =0 / -0
Buenas Tardes Betanos..

Como dice el titulo ando buscando algún experto en optimizacion de un sitio creado en Joomla, debajo le dejare el link para que le hagan el estudio debido y me envíen a MP lo que me recomiendan hacer con su debido precio..

Caribbean Sun Tours

Saludos.

Buenas Tardes Betanos..

Como dice el titulo ando buscando algún experto en optimizacion de un sitio creado en Joomla, debajo le dejare el link para que le hagan el estudio debido y me envíen a MP lo que me recomiendan hacer con su debido precio..

Caribbean Sun Tours

Saludos.

Buenos días, he visualizado y analizado su sitio web y me gustaría darle mis sugerencias y ofrecerme a realizar el trabajo, le enviare por mensajes privados

@Michkaparov te acabo de mandar un mensaje para sugerirte sobre la velocidad de carga.

Dejamos hacer ver en esta publicación que el usuario @Michkaparov me ha contratado para realizar trabajos múltiples en su sitio web por lo que seria un tiempo indefinido ya que se trata de un trabajo por escalas o tramos, dejando todo acordado con respecto a pagos y tiempos de entrega en nuestra conversación por privado y los cuales se darán a conocer por este medio al momento de ir entregando dichos trabajos

Dejamos hacer ver en esta publicación que el usuario @Michkaparov me ha contratado para realizar trabajos múltiples en su sitio web por lo que seria un tiempo indefinido ya que se trata de un trabajo por escalas o tramos, dejando todo acordado con respecto a pagos y tiempos de entrega en nuestra conversación por privado y los cuales se darán a conocer por este medio al momento de ir entregando dichos trabajos

confirmo todo lo dicho por el usuario..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás