Optimización para carga de páginas con anuncios

• Autor Autor FSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FSEO

FSEO

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola,

Mi página está muy bien optimizada con el caché y conectada a Cloudflare. Tarda menos de 2 segundos en cargar. Tiene puntaje de 80 en la versión de escritorio y 70 en móvil.

Pero desde que he puesto los anuncios google ahora la versión de escritorio está muy bien porque se mantiene igual, solo bajo a 70 y tarda 2.5 en cargar.

Pero la versión móvil bajo a 40... en google pagespeed insights dice que tarda hasta 10 segundos pero en el test de google think marca que carga en 2 segundos

Que hacen ustedes para que los anuncios no les afecte tanto en la carga y optimización de la página?

WP Rocket + carga diferida de JS, es la solución. Las webs en WP cargan muy rápido.

WP Rocket + carga diferida de JS, es la solución. Las webs en WP cargan muy rápido.
Pero como aplico carga diferida a los anuncios de google si son código de terceros?

Al configurar WP rocket puedes aplicar esa política. Lo aplico en todas mis webs con adsense y se mantienen con tasas de carga elevadas pues el código de JS se carga de forma diferida y no bloquea la visualización en el FCP.

Al configurar WP rocket puedes aplicar esa política. Lo aplico en todas mis webs con adsense y se mantienen con tasas de carga elevadas pues el código de JS se carga de forma diferida y no bloquea la visualización en el FCP.
La verdad si me ayudo muchísimo, compre el plugin de Wp Rocket y mi puntaje ahora es casi perfecto.

Muchas gracias por los consejos.

En vez de comprar el plugin, mejor hubieras montado un wp en google cloud y usar wordpress openlitespeed yo lo uso y tengo 99 en movil y escritorio y con los anuncios mi web carga en 700 milisegundos , 🙂 si llegas a tener otro proyecto web puedes probar wordpress openlitespeed, ah y haciendo pruebas en mi caso cloudflare alenta la carga de mis sitios web y ya mejor me pase a un cdn y deje el proxy de cloudflare

Puede ser perjudicial ya que la idea es q cargen primero los anuncios no retrasar los mismos..

simplemente dejar como estaba xD
Pues como dices, para los anuncios y mejor monetizacion seria bien.
Pero para el posicionamiento NO AFECTA q la web tenga menos pagespeed?

no los uses , síganme para mas consejos
ok no, Es un mal necesario procura optimizar la velocidad por otras lados donde si tengas el control

No te obsesiones con una puntuación perfecta en page speed.
Los anuncios siempre harán que la puntuación baje.
Si quieres que tu página cargue instantáneamente en móviles usa AMP.

Yo uso el tema asap Theme + plugin autoptimize y adsense, sin problemas.

Puede ser perjudicial ya que la idea es q cargen primero los anuncios no retrasar los mismos..

Este punto puede ser cierto. uno de mis sitios, en un nicho bastante competido ha bajado sus ingresos en adsense luego de la última actualización del plugin. Su velocidad de carga es muy alta ahora, de hecho la competencia está muy mal optimizada y la mía no para de subir en relación a esa competencia. En Adsense con las visitas en aumento, los ingresos se han desplomado, mientras en Amazon afiliados está generando muy bien a diario.

Los anuncios están en el mínimo como debe ser para mantener alto el RPM y el CPC.

He pensado que esto, al cargar los anuncios luego, puede ser un factor, pero no sé que será mejor, continuar dando la mejor experiencia al usuario a nivel de velocidad de carga o volver a aumentar las ganancias.

Es un dilema.

Los plugins no hacen milagres.

Sin el web server optimizado no te va a hacer gran cosa.

Nginx o Litespeed server va a hacer un bueno trabajo
Cache y una buena CDN
Compression de images
Tema simples (cuando mas cosas tiene un theme mas tarda en cargar)

Para evitar que los anuncios de adsense no bajen la puntación en Page Speed no hay nada que hacer ya que es código ajeno a la web. Lo único que mejoraría la velocidad sería cambiar los anuncios automáticos por bloques y añadir solo los necesarios.

Reducir la cantidad, y retrasar la carga sirv

Atrás