Optimización para ganar 273 mil visitas en 4 meses

• Autor Autor emilianovelasco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emilianovelasco

emilianovelasco

Delta
Verificación en dos pasos activada
[Ayuda] Optimización para ganar 273 mil visitas en 4 meses

Buenas 🙂

Les hago una consulta, no sé bien que estrategia tomar para cumplir los objetivos del año, que era finalizar con 400 mil únicas por mes y vamos por 127.000, por lo que nos faltarían 273.000 para llegar a los objetivos.

Trabajamos en el sector ocio, juegos casuales y hemos abierto diferentes sitios en diferentes paises, con sus respectivos dominios de cada país, además del dominio .com general. El .com es el que mejor resultado entrega y los demás tienen dos meses o más de antiguedad con contenido.

Mi estrategia es optimizar palabras clave poco competitivas y generar enlaces entrantes para los diferentes sitios de cada pais, pero no sé si llegaré o si conviene continuar trabajando sólo con .a com para no llamar la atención de google (están alojados en la misma IP-alojamiento).

También estoy trabajando duro en acuerdos con webs con tráfico para que pongan un banner nuestro, sea pagando o por otro acuerdo, y ya tenemos un par en vista.

La densidad de keywords y optimización onsite esta perfecta o bien encaminada, da buenos resultados, pero no sé si llegarán los buenos resultados para finales de Diciembre.

En fin, si tienen ideas de cómo organizarme, serán bienvenidas 🙂

saludos, muchas gracias!
Emiliano

Última edición:
Pues ademas de el SEO, podrias atrer visitas de las redes sociales, twitter y facebook de las mas mencionadas, yo he intentado con las menciones en paginas de facebook con mas de 100,000 fans y suben un buen porcentaje de visitas, además de como dices también comprar banners es una buena opción. Saludos y que se logre lo propuesto.

Sí, lo que dice Borest es cierto, las redes sociales también ayudan. Yo actualmente tengo una página que tiene más de 330.000 fans y sube mucha cantidad diariamente. Con eso gano bastante dinero y si nadie contrata mención para un día me menciono a mi mismo. Esos días logro tener muchas más visitas y también logro tener algunos clicks más en AdSense. Ahora mi negocio es generar páginas como esas... Es todo una inversión que luego trae sus beneficios.

Muchas gracias por los comentarios y estrategias, tenemos también presencia en Twitter y en Facebook, pero en Twitter nos siguen 400 personas y en Facebook unas mil en total....

Pregunta: como haz hecho para tener taaantos fans en tu página?

saludos! 🙂

deberias al titulo ponerle [necesito ayuda] porque tiende a confundir, yo pense que traias una solucion

Muchas gracias por los comentarios y estrategias, tenemos también presencia en Twitter y en Facebook, pero en Twitter nos siguen 400 personas y en Facebook unas mil en total....

Pregunta: como haz hecho para tener taaantos fans en tu página?

saludos! 🙂

Bueno, el tener muchos fans en mi página lo logro publicándola en muchos fotologs, pasándosela a todos mis amigos de facebook y "engañando", podrás ver los "engaños" en mi página de facebook Enlace eliminado

Bueno, el tener muchos fans en mi página lo logro publicándola en muchos fotologs, pasándosela a todos mis amigos de facebook y "engañando", podrás ver los "engaños" en mi página de facebook Enlace eliminado

jajaja que sincero... o puedes hacer una pagina con contenido relevante en interesante. He comprobado que los fans son mas fieles a las paginas que cumplen lo que prometen, aunque las otras igual sirven xD.
Yo me promociono en mi pagina y subo considerablemente mis visitas. Y devez en cuando se refleja en Adsense

pues necesitas muchas mas visitas no creo que las consigas a menos que hagas un esfuerzo o inversion igualmente grande

Lo mejor seria que aprovecharas el Social Media: Twitter y Facebook, si tienes una tematica de Ocio, FB te puede ayudar a ganar mas visitas y si son de calidad tendrias ma slectores, ademas creo que necesita suna muy buena campaña SEO, un poco agresiva para conseguir esas visitas que quieres

Atrás